Notificaciones

Siempre quedarán Carrasco y la épica

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Yannick Carrasco celebra uno de sus goles al Espanyol (Foto: ATM).
Yannick Carrasco celebra uno de sus goles al Espanyol (Foto: ATM).

El Atlético se ha abonado a la épica en su estadio en esta edición de LaLiga Santander. Esta vez le tocó sufrir ante el Espanyol y de nuevo obtuvo la victoria 'in extremis'. Tanto, que el penalti decisivo puso punto y final al encuentro en el 104'. Pero entre los muchos análisis que deja el partido en clave atlética, sobresale una muy positiva: Yannick Carrasco. El belga fue el autor de los dos goles que neutralizaron el tanto de Raúl de Tomás y, por tanto, dieron tres maravillosos puntos a los de Simeone en la lucha por los puestos Champions.

Es una combinación sufridora, desde luego, pero parece que el conjunto del Cholo se ha aficionado a las emociones fuertes, sobre todo en su estadio. Es la segunda vez que remontan para ganar con un jugador menos que el rival sobre el campo. Antes lo había hecho en el fabuloso 4-3 al Getafe. Esta vez, tras disputar la última media hora sin Kondogbia, el Atlético desempató el partido con un penalti en la última jugada.

Son ya 5 goles de Carrasco en la Liga, tres de ellos al Espanyol. Un futbolista, el belga, que ha dado de nuevo un paso adelante para convertirse en el máximo referente para lo que queda de temporada. La sequía de Griezmann, la desaparición de Luis Suárez y la intermitencia de Correa y Cunha le dan ese papel a Carrasco para esta recta final. Olvidado el coronavirus, su sanción en la liga por acumulación de amarillas y su castigo en Europa, ahora le toca a Yannick de nuevo un papel importante. El cholo y todo el Atlético están de enhorabuena.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No