Notificaciones

Confianza impertérrita del Cholo: sólo dos cambios y a por todas

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Simeone, ante el City (Foto: Cordon Press).
Simeone, ante el City (Foto: Cordon Press).

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultima su once titular para el partido de este domingo contra el Espanyol. Lo hace con la confianza plena en el estado de su equipo, pese al varapalo de la Champions contra el Manchester City. Y también pendiente de la recuperación de sus jugadores tras el exigente duelo contra los de Guardiola. Tal es la satisfacción del Cholo que sólo prevé dos cambios: Ángel Correa y Sime Vrsaljko serán quienes, salvo sorpresa, regresen a la titularidad para darle descanso a Antoine Griezmann y Reinildo Mandava.

Repetirían como titulares Stefan Savic y Felipe Monteiro como centrales; Renan Lodi estaría en el lateral izquierdo; Marcos Llorente (el miércoles jugó como carrilero derecho), Koke Resurrección, Geoffrey Kondogbia y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Ángel Correa y Joao Félix, en la delantera.

Simeone, antes del Rayo-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Simeone, antes del Rayo-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Son nueve de los once futbolistas que partieron de inicio contra el Manchester City que seguirán en la alineación, siempre que hayan recuperado bien del esfuerzo del miércoles. Se sumará un Correa de nuevo disponible en la Liga tras cumplir dos partidos de sanción por su expulsión ante el Rayo Vallecano. No juega de inicio desde el 6 de marzo, en la victoria 1-3 ante el Betis. Vrsaljko retornará al lado derecho.

En cambio, Yannick Carrasco, Luis Suárez, Matheus Cunha o Rodrigo de Paul apuntan a la suplencia en el duelo de este domingo. El Atlético de Madrid tiene la intención de retomar la senda de las victorias tras caer ante el Mallorca y empatar ante el Manchester City. Los de Simeone tienen como reto para lo que queda de temporada finalizar en la segunda plaza. Este fin de semana ha sufrido un respiro de sus perseguidores, ya que Real Sociedad y Betis empataron en Anoeta.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No