Notificaciones

Griezmann muestra su amor por el Atleti y por el 'Cholo': "Espero seguir aquí"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Su salida fue polémica y su regreso, más aún. Antoine Griezmann decidió cambiar el Atlético de Madrid por el FC Barcelona para luego regresar al club colchonero hace unos meses. Tras un inicio irregular, el paso de las semanas le ha hecho volver a ganarse el resto de la afición del Atleti y eso lo hace muy muy feliz.

Griezmann quiere seguir en el Atlético

El delantero francés dio una entrevista a transfermarkt en la que afirmó que quiere seguir mucho tiempo en equipo rojiblanco: "Por eso quería volver a jugar con el ‘Cholo’, en el Atlético. Eso es lo que más quería. La verdad es lo que estoy disfrutando y espero seguir aquí".

Espero que el Atlético me quiera mientras pueda seguir al nivel que exige y que podamos escribir otra bonita historia”, añadió Un Griezmann que dijo que "nunca he pensado en jugar allí en Alemania. Desde mi etapa en la Real Sociedad siempre me he sentido cómodo donde estaba. Ahora estoy cómodo y contento en el Atleti. No quiero moverme de nuevo".

Antoine Griezmann celebra su doblete al Liverpool con el Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Antoine Griezmann celebra su doblete al Liverpool con el Atlético de Madrid (Foto: EFE).

Cabe recordar que para quedarse con Griezmann el Atleti tendrá que pagarle al Barça 40 millones de euros.

Su paso por el Barcelona

El ariete galo hizo un repaso a los equipos que ha jugado durante su carrera deportiva, y reconoce que su periplo por el club azulgrana no fue como él deseaba: "La verdad es que lo hice bien en la Real Sociedad, después crecí deportivamente y en privado en el Atlético, con mi mujer, con mis hijos ... Eso te ayuda a estar más relajado y a disfrutar de todo. Y luego me fui a Barcelona. Debido a las circunstancias, las cosas no salieron tan bien como esperaba".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No