Notificaciones

El último recuerdo en La Cerámica sí sabe a caramelo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Savic celebra el 0-1 del Atlético ante el Villarreal (Foto. atm9.
Savic celebra el 0-1 del Atlético ante el Villarreal (Foto. atm9.

El Villarreal CF recibirá este domingo en la jornada 20 de LaLiga Santander al Atlético de Madrid, que le derrotó en su última visita a La Cerámica pero que no suele obtener buenos resultados en este enfrentamiento.

El equipo de Diego Simeone venció por 0-2 en la vigésimo quinta jornada de la pasada campaña, en un encuentro en el que un tanto en propia puerta de Pedraza a la salida de un córner complicó el guión al Villarreal, que vio como un tanto de Joao Félix, ya tras el descanso, le remataba.

En aquel encuentro jugaron por los locales Asenjo, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán), Capoue (Jaume Costa), Parejo, Trigueros (Baena), Chukwueze, Moi Gómez (Carlos Bacca) y Gerard Moreno.

Por los visitantes lo hicieron Oblak, Vrsaljko, Savic, Felipe, Hermoso, Saúl, Koke, Llorente, Lemar (Joao Félix), Correa (Torreira) y Luis Suárez (Kondogbia).

Aquella fue la cuarta victoria del Atlético en 19 visitas al Villarreal en la máxima categoría. Los otros quince encuentros se saldaron con nueve triunfos locales (el último por 2-1 en la campaña 2017-18 con un doblete de Enes Ünal en el tramo final) y seis empates, el último de los cuales fue a cero en la campaña 2019-20.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No