Notificaciones

Emery no sabe cómo ganarle al Atlético de Simeone

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Simeone, dando indicaciones en un partido (Foto: EFE).
Simeone, dando indicaciones en un partido (Foto: EFE).

La temporada no para y ni la lesión de Griezmann ni el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey distraen la atención de un Atlético que ha vuelto en 2022 a la senda de la victoria. Ahora quiere completar, este fin de semana, el tres de tres. Para ello tendrá una empresa difícil por delante, aunque atendiendo a la historia, no tanto. Visita al Villarreal de Unai Emery, un entrenador que aún no le ha podido ganar al Atlético de Simeone tras 11 partidos de LaLiga Santander.

Ni dirigiendo al Valencia (un empate), ni al Sevilla (tres empates y tres derrotas) ni al propio Villarreal (dos empates y una derrota). Será la de este domingo la 12ª vez que lo intente en el torneo de la regularidad. Hace un año, en febrero de 2021, el resultado en La Cerámica fue de 0-2 para los colchoneros.

Simeone alecciona ya a los suyos para un choque muy importante. Pese al mal inicio del Submarino Amarillo en la Liga, los de Emery se están recuperando y han aprovechado para acercarse en la tabla. El Villarreal es ya octavo, a cuatro puntos del Atlético, que quiere seguir aumentando una estadística que le invita a ser optimista de cara a la nueva jornada liguera.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No