Es Noticia
Alcaraz vuelve al escenario de su primer triunfo para revalidarlo
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Alcaraz vuelve al escenario de su primer triunfo para revalidarlo

DMQ
Carlos Alcaraz celebra un punto (FOTO: Cordón Press).
Carlos Alcaraz celebra un punto (FOTO: Cordón Press).

Esta tarde, en partido de segunda ronda del ATP 250 Umag (Croacia) se van a enfrentar, por primera vez en sus carreras, Carlos Alcaraz y Norbert Combos.

Carlos Alcaraz (5 ATP, 19 años, España, 38-6 en 2022) empezó la temporada directamente en el Australian Open, donde cayó en tercera ronda ante Matteo Berrettini en 5 sets, realizando un gran partido. Después jugó y ganó el ATP 500 de Río, vengándose de Berrettini en cuartos y acabando con Schwartzman en la final. A continuación, ganó a Copil en la Copa Davis y se fue a EE. UU. a jugar los Masters 1000. En Indian Wells cayó en semifinales ante Rafa Nadal, en 3 sets. Y en Miami logró una gran victoria, tras derrotar a jugadores de gran nivel como Tsitsipas, Kecmanovic, Hurkacz o Ruud. Cansado, inició la temporada de tierra batida en Montecarlo, con una derrota ante Sebastian Korda (en 3 sets). Tras unos días de recuperación, se presentó en Barcelona y ganó el Godó, tras realizar grandes partidos ante Tsitsipas (le tiene tomada la medida), De Miñaur (tremenda remontada) y Carreño (en plan apisonadora). De la Ciudad Condal pasó a la capital de España, para jugar el ATP 1000 Madrid y también ganó el torneo, tras ganar a Basilashvili, Norrie, Nadal, Djokovic y Zverev. Los últimos 3 partidos fueron tremendos. Carlos decidió no jugar en Roma y se presentó en Roland Garros, donde se deshizo en primera ronda, cómodamente, de Juan Ignacio Londero y sufrió como nunca, pero ganó, en segunda ronda ante el zurdo Albert Ramos. Después, venció tranquilamente en las dos rondas siguientes a Sebastian Korda y a Karen Khachanov, y cayó en cuartos de final ante Alexander Zverev, en un partido en el que el juego del alemán rozó la perfección. Alcaraz tuvo un problema en el codo, que le hizo perderse la mini temporada de hierba. De cualquier forma, en Wimbledon ganó 3 encuentros, a Jan-Lennard Struff (en 5 sets, sufriendo mucho), a Tallon Griekspoor y a Oscar Otte, y cayó en la 4R frente a Jannik Sinner (1-3). Desde entonces se tomó un descanso y volvió a la acción en Hamburgo, donde derrotó en 3 sets a Nicola Kuhn, sufriendo mucho, en la 1R. Después superó con comodidad a Krajinovic, Khachanov y Molcan, para perder en la final ante Musetti.

Norbert Combos (117 ATP, 31 años, Eslovaquia, 27-17) viene de jugar la fase previa y dar la sorpresa eliminando en primera ronda a Delbonis. En la recta final de su carrera solo ha jugado 2 Grand Slam, cayendo en primera ronda en Roland Garros y en segunda en el Open de Australia. Además solo ha jugado 5 torneos ATP y el resto han sido Challengers en donde ha alcanzado dos finales en 9 torneos y ha perdido ambas.

Pronóstico

Carlos es claro favorito para imponerse a un rival que no debería ponerle en dificultades. La duda es cuantos juegos permitirá que le haga el eslovaco.

Estas son nuestras cuotas favoritas en Betfair para el partido de segunda ronda del ATP 250 Umag (Croacia) entre Carlos Alcaraz y Norbert Combos:

  • 2,10: Menos de 18,5 juegos en el partido.
  • 1,67: Alcaraz gana menos de 12,5 juegos.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No