Es Noticia
Alcaraz se mide a Kuhn en su regreso a la competición
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Alcaraz se mide a Kuhn en su regreso a la competición

DMQ
Alcaraz le devuelve una pelota a Londero (FOTO: EFE).
Alcaraz le devuelve una pelota a Londero (FOTO: EFE).

Se abre la competición en el ATP 500 Hamburgo con un encuentro entre Carlos Alcaraz y Nicola Kuhn. Será la primera vez que se ven las caras y el murciano es claro favorito para alcanzar la segunda ronda.

Carlos Alcaraz (6 ATP, 19 años, España, 35-5 en 2022) comenzó la temporada en el primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open, donde cayó en tercera ronda ante Matteo Berrettini en 5 sets. Después jugó y ganó el ATP 500 de Río, ganando a Berrettini en cuartos y acabando con Schwartzman en la final. Después de ganar a Copil en la Copa Davis, y se fue a Estados Unidos a jugar los Masters 1000. En Indian Wells cayó en semifinales ante Rafa Nadal, en 3 sets. Y en Miami logró una gran victoria, tras derrotar a jugadores de gran nivel como Tsitsipas, Kecmanovic, Hurkacz o Ruud. Inició la temporada de tierra batida en Montecarlo, con una derrota ante Sebastian Korda (en 3 sets) y se presentó en Barcelona y ganó el Godó, tras realizar grandes partidos ante Tsitsipas, De Miñaur y Carreño. De la Ciudad Condal pasó a la capital de España, para jugar el ATP 1000 Madrid y también ganó el torneo, tras ganar a Basilashvili, Norrie, Nadal, Djokovic y Zverev. El murciano decidió no jugar en Roma y se presentó en Roland Garros, donde se deshizo en primera ronda, cómodamente, de Juan Ignacio Londero y sufrió como nunca, pero ganó, en segunda ronda ante el zurdo Albert Ramos. Después, venció tranquilamente en las dos rondas siguientes a Sebastian Korda y a Karen Khachanov, y cayó en cuartos de final ante Alexander Zverev, en un partido en el que el juego del alemán rozó la perfección. Alcaraz tuvo un problema en el codo, que le hizo perderse la mini temporada de hierba. De cualquier forma, en Wimbledon ganó 3 encuentros, a Jan-Lennard Struff (en 5 sets, sufriendo mucho), a Tallon Griekspoor y a Oscar Otte, y cayó en la 4R frente a Jannik Sinner (1-3). Desde entonces se tomó un descanso y vuelve a la acción en Hamburgo.

Nicola Kuhn (261 ATP, 22 años, Alemania, 11-14) representó a España hasta octubre de 2021, mes en que se declaró alemán. Kuhn fue una gran promesa del tenis hispano, pero se ha quedado muy lejos de cumplir las expectativas que se tenían en él. Este año solo ha jugado 3 torneos ATP, el Australian Open (cayó en el primer partido de la fase previa ante Emilio Gómez), el ATP 500 Halle (cayó también en el primer partido de la previa ante Gokowczyk) y en Wimbledon (consiguió superar la previa y cayó en 1R ante Nakashima). Aparte, ha jugado 11 Challengers, en los que su mejor resultado fue llegar a los cuartos de final de Túnez.

Estas son nuestras cuotas favoritas en Betfair para el partido de primera ronda del ATP 500 Hamburgo entre Carlos Alcaraz y Nicola Kuhn:

  • 1,67: Menos de 18,5 juegos.
  • 1,83: Alcaraz con hándicap -6,5 juegos.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No