Es Noticia
El Real Madrid logra su primera victoria antes de la Supercopa de Europa
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Real Madrid logra su primera victoria antes de la Supercopa de Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Benzema celebra su gol a la Juventus (Foto: Cordon Press).
Benzema celebra su gol a la Juventus (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid cosechó su primera victoria de pretemporada. Ancelotti por fin logró tener toda la plantilla enchufada y el equipo blanco demostró la calidad que debe tener el Campeón de Europa. Con goles de Benzema y Marco Asensio, el conjunto merengue ha dado con la tecla y despejado sus dudas respecto a los pasados amistosos.

El equipo llevaba arrastrando inseguridades desde que empezó a jugar. Ancelotti quería probar diferentes esquemas para organizar sus nuevas piezas y saber colocarlas en el campo. Desde el primer minuto, el equipo salió a ganar con el once titular que fue campeón de Europa la pasada temporada. Por ello, las posibilidades de que sean los elegidos para salir de inicio en la Supercopa de Europa son muy elevadas. Carletto, a pesar de los refuerzos de este verano, quiere recompensar a aquellos que lideraron el equipo la pasada campaña para conquistar Liga y Champions.

A diferencia de los dos amistosos anteriores (FC Barcelona y América), el equipo se mostró más sólido atrás con Militao y Alaba. Courtois apenas tuvo trabajo ya que la Juventus de Allegri no logró tirar entre los tres palos. Con la CMK (Casemiro, Modric y Kroos), el centro del campo fue el líder absoluto del balón con una posesión del 58%. Y, con Benzema y Vinicius en el ataque junto con el incombustilbe Valverde, el Real Madrid mejoró mucho en su faceta ofensiva.

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles ante la Juventus (Foto: Cordon Press).
Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles ante la Juventus (Foto: Cordon Press).

Benzema logró abrir el marcador de penalti tras un gran jugada individual del brasileño, demostrando que ambos siguen igual de enchufados que la pasada temporada. Incluso, también Ancelotti tuvo dos grandes sorpresas: Hazard y Asensio. El belga jugó un gran partido. Su desborde y capacidad de combinar con sus compañeros cada vez se nota más y si sigue en este camino, podría ser una carta muy valiosa para el equipo. Asensio marcó el segundo tanto y dio muestras de querer quedarse a pesar de los rumores sobre su salida.

Por lo tanto, el Real Madrid cosecha su primera victoria tras dos empates y aprueba su último examen antes de la gran final frente al Eintracht de Frankfurt. El equipo alemán viene de ganar su último amistoso y aún le quedan dos partidos antes de la Supercopa de Europa. Por el momento, las casas de apuestas siguen dando como favorito al club blanco y, tras la victoria, el Real Madrid da motivos para confiar en que conquisten el primer título de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No