Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

España busca los cuartos de final en rugby 7

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los capitanes de las selecciones de rugby 7 de las Series Mundiales.
Los capitanes de las selecciones de rugby 7 de las Series Mundiales.

Las Series Mundiales masculinas de rugby 7 vuelven este fin de semana con la primera de las dos etapas de la tercera gira de la temporada, que se celebrará en Singapur. La Selección española busca jugar los cuartos de final por primera vez en lo que va de campaña.

Pablo Feijóo, seleccionador nacional, afronta estos dos compromisos (la semana próxima se celebrará la etapa canadiense en Vancouver) con la misma base de jugadores que participó en enero en la histórica gira andaluza más un debutante, el ala de origen fiyiano del CR La Vila Jerry Surumi Davoibaravi.

El jugador de 27 años, natural de la isla de Qamea y que desde noviembre es internacional absoluto en la modalidad de XV, llegó a España en 2015 para jugar en Cáceres y ha militado también en el Campus Orense y el Aparejadores Burgos antes.

Surumi y el reaparecido Manuel Sainz-Trápaga son las dos novedades respecto al último torneo y suplen a Miguel Reina (Ciencias Enerside) y Francisco Soriano (Cisneros). La lista continúa capitaneada por Javi de Juan y en ella figuran Tobías Sainz-Trápaga, Juan Martínez, Juan Pedro Ramos, Josep Serres, Pol Pla, Manu Moreno, Nicolás Nieto, Tiago Romero, Enrique Bolinches y Eduardo López.

España jugará el sábado sus tres partidos del grupo B, frente a Inglaterra, Australia y Samoa, con el propósito de clasificarse para los cuartos de final. Para ello debe ocupar una de las dos primeras plazas, ya que el torneo de Singapur recupera el formato canónico de 16 participantes con el reingreso de Nueva Zelanda, Fiyi y Samoa.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No