Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Los emparejamientos de las semis de la Copa del Rey de rugby

Un jugador del Ciencias extrae una de las bolas del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey de
Un jugador del Ciencias extrae una de las bolas del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey de

El Estadio de La Cartuja de Sevilla ha acogido este miércoles el sorteo de las semifinales de la 49 edición de la Copa del Rey de Rugby que ha deparado los emparejamientos de esta ronda del torneo. Los dos equipos vencedores llegarán a la final que se disputará en este mismo escenario.

La suerte ha querido que los enfrentamientos sean los siguientes: el Lexus Alcobendas Rugby se medirá en la primera semifinal al Ciencias Enerside, mientras que el Ampo Ordizia se las verá ante el SilverStorm El Salvador.

La eliminatoria se disputará a partido único el próximo fin de semana del 2 y 3 de abril. Los dos clubes que pasen a la final tendrán que regresar a La Cartuja para disputar la esperada cita el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo.

José María Arrabal, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, preside el sort
José María Arrabal, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, preside el sort

El secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, ha asistido a un acto en el que han estado presentes representantes de los cuatro clubes supervivientes en el torneo. Además, el evento también ha contado con la presencia de la vicepresidenta de la Federación Española de Rugby, Mariola Rus; el concejal de Deporte del Ayuntamiento de Sevilla y el alcalde de Santiponce, entre otros.

Durante el sorteo, José María Arrabal ha destacado la importancia de acoger una cita como esta y ha asegurado que "nos encanta vestirnos de corto y estamos encantados de estar junto a vosotros como administración".

Por su parte, Mariola Rus ha querido agradecer a la Junta de Andalucía "el apoyo y visibilidad que hace que nuestro rugby crezca a nivel de Andalucía y a nivel de España".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No