Es Noticia
Una combinada multidisciplinar que no podrás dejar pasar
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Una combinada multidisciplinar que no podrás dejar pasar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Balón de baloncesto.
Balón de baloncesto.

Es final de año y tiramos la casa por la ventana. En esta ocasión mezclaremos deportes, encuentros que se juegan este jueves y con los que podemos confeccionar una gran combinada que nos haga despedir 2021 a lo grande. Nos sale una cuota de 5.40.

Baskonia-Barcelona. Duelo español en la Euroliga de baloncesto. El 5 de diciembre los de Vitoria ganaron en el Palau 78-91. Fue la única derrota culé en 11 choques seguidos, por lo que hay favoritismo azulgrana: 1.40. Esa es la cuota que elegimos.

United-Burnley. Cristiano Ronaldo y compañía van a por todas para recuperar posiciones en la tabla de la Premier League de fútbol. Si ganan a un Burnley en puestos de descenso y coleccionista de empates, darán caza al West Ham. También elegimos la victoria de los favoritos, que se paga a 1.40.

Oporto-Benfica. Partidazo en la liga de fútbol de Portugal. Todo un clásico que enfrenta en Do Dragao al segundo contra el tercero. Los locales llevan 10 victorias seguidas en la liga y nadie le tose en casa en el torneo doméstico. El duelo tiene un precedente inmediato: la semana pasada, en la copa, el Oporto vención por 3-0. Pese a todo, el Benfica también llega fuerte y siempre son duelos muy competidos entre ambos. Por eso la cuota para el triunfo del Oporto es alta y la elegimos: 1.80.

Nuggets-Warriors. Los líderes de la Conferencia Oeste rinden visita a unos Nuggets nada fáciles de derrotar. De hecho hace tan sólo dos días que se midieron ambos equipos, con los de San Francisco como locales y el resultado fue de 86-89 para los de Denver. Por eso la cuota para la victoria de los Warriors es sugerente y la escogemos sin duda: 1.50.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No