Es Noticia
Jon Rahm y Sergio García abren una Rayder Cup con color americano
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Jon Rahm y Sergio García abren una Rayder Cup con color americano

DMQ
Jon Rahm celebra uno de sus históricos putts para ganar el US OPEN.
Jon Rahm celebra uno de sus históricos putts para ganar el US OPEN.

Comienza la Ryder Cup 2020, con un año de retraso sobre la fecha prevista, y lo hace con el equipo americano como favorito para arrebatar el trofeo de las manos europeas. Todo está preparado en Whistling Straits (Wisconsin) para que el equipo comandado por Steve Stricker se de un festín y haga las delicias de los aficionados que plagarán el campo de barras y estrellas. Europa, capitaneada por Padraig Harrington, y con Jon Rahm como estrella, tratará de dar la gran sorpresa y retener la copa pensada por Samuel Ryder.

En la primera jornada de este viernes abrirán el fuego los partidos en la modalidad de Foursome (14:00 Movistar Golf). Una pareja por cada equipo que juega el hoyo alternando golpes. Un jugador juega el primer golpe de los hoyos pares y el otro los impares.

Por la tarde (19:00) comenzarán los partidos de Fourballs. En esta modalidad cada jugador juega su propia bola y se cuenta el menor resultado de la pareja.

Si nos fiamos de la clasificación mundial, no habría color. Salvando a Jon Rahm, número uno del mundo, entre los 12 jugadores del equipo de EE.UU están 8 de los 10 mejores del mundo y su peor clasificado ocupa el puesto 21. Sólo cuatro jugadores europeos están mejor clasificados que el peor americano y el peor clasificado de todos los convocados ocupa el puesto 63. Pero esto no va de clasificación mundial y el ADN Ryder de los europeos iguala mucho las cosas.

EEUU: Dustin Johnson (2), Collin Morikawa (3), Patrick Cantlay (4), Xander Schauffele (5), Justin Thomas (6), Bryson Dechambeau (7), Tony Finau (9), Brooks Koepka (10), Harris English (11), Jordan Spieth (13), Daniel Berger (16) y Scottie Scheffler (21).

EUROPA: Jon Rahm (1), Viktor Hovland (14), Rory McIlroy (15), Tyrrell Hatton (19), Paul Casey (24), Matt Fitzpatrick (27), Lee Westwood (35), Tommy Fleetwood (37), Shane Lowry (42), Sergio García (43), Ian Poulter (50) y Bernd Wiesberger (63).

En la modalidad de Fourballs la posibilidad de que cada pareja pueda jugar dos bolas desde el 'tee' minimiza el riego de alejarse de la calle y abre las opciones de los grandes “bombarderos” americanos. En esta modalidad nos parecen claros favoritos y en Betway encontramos una cuota 1.9 al triunfo de EE.UU en el día 1 de Fourballs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No