Es Noticia
Los pronósticos sitúan al Real Madrid lejos de ser favorito en Champions
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Los pronósticos sitúan al Real Madrid lejos de ser favorito en Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Benzema celebra su gol en el Real Madrid-Liverpool (Foto: RM).
Benzema celebra su gol en el Real Madrid-Liverpool (Foto: RM).

Después de la derrota contra el Barcelona en liga, el Real Madrid ha perdido algo de credibilidad a la hora de afrontar su otro gran reto: la UEFA Champions League. El equipo merengue tendrá que medir sus fuerzas contra el Chelsea, que precisamente no está pasando por su mejor momento. De hecho, lo que preocupa a los blancos no son los cuartos de final, sino las semifinales. El sorteo ha querido que o Bayern Múnich o Manchester City puedan ser los rivales del Real Madrid. Si consigue batir al Chelsea.

Karim Benzema da órdenes en el Real Madrid-Liverpool (Foto: Cordon Press).
Karim Benzema da órdenes en el Real Madrid-Liverpool (Foto: Cordon Press).

Una situación que, junto a su panorama liguero, le ha apartado de la lista de favoritos. De hecho, el principal favorito para llevarse la Copa de Europa es el Manchester City según las casas de apuestas. Con una cuota de 3.25 euros por euro apostado, es la más baja de la lista. Parte de culpa en esto tiene Erling Haaland, que logró marcar hasta cinco goles en el último partido de octavos contra el Leipzig. Los citizens han marcado 13 goles en sus últimos dos partidos. Son sin duda la referencia a batir en estos momentos.

Después se encuentra el Nápoles, el equipo que ha irrumpido esta temporada con buen juego y que quiere demostrar que tiene posibilidades de llevarse el trofeo a casa. Con una cuota de 4.33 euros, el equipo italiano es el segundo seguido muy de cerca del Bayern Múnich, que tiene una cuota de 4.50 euros. Y después de esos tres equipos se encuentra el Real Madrid, con una cuota algo más lejana de 7.00 euros.

Los pronósticos no parecen confiar mucho en el equipo de Ancelotti pese a lo que consiguieron la temporada pasada, remontando a los grandes equipos de la competición. Será la tarea del Real Madrid demostrar a todo el mundo del fútbol que no está vencido esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No