Es Noticia
El Betis no aprovecha su partido atrasado ni el error de Koundé
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Betis no aprovecha su partido atrasado ni el error de Koundé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Frenkie de Jong, ante Guido Rodríguez en el Betis-Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Frenkie de Jong, ante Guido Rodríguez en el Betis-Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis tenía una oportunidad de oro en el Benito Villamarín, con un partido atrasado de la jornada 17 que podía darle un empate a puntos con el Atlético de Madrid. Esto significaba estar mucho más cerca de los puestos de Champions League, pero el partido le enfrentaba contra un Barcelona líder que no tenían intención de dejarse puntos por el camino. El Betis no estaba dejando sensaciones de buen fútbol en los últimos partidos, por lo que el esfuerzo debía ser más grande.

Pese a la superioridad en la posesión del Barcelona, el Betis supo aguantar a sus rivales y, de hecho, no dejaron que el Barcelona rematara a portería en toda la primera parte. La sensación era que el empate e incluso la victoria eran posibles si se tenía más acierto en el área contraria, pero el equipo de Xavi no se iba a quedar de brazos cruzados.

Un gran Balde puso un centro a Raphinha después de que De Jong sacara de manera rápida una falta previa y el brasileño no desaprovechó la oportunidad de hacer el primer gol de la noche para los culés. Pellegrini intentó de todo para reanimar al Betis, pero Lewandowski amplió la ventaja en el minuto 80 de partido. El resultado parecía ya visto para sentencia.

Sin embargo, un gol en propia puerta de Koundé volvió a dar esperanzas al Betis en el minuto 85, aunque ya era tarde para reaccionar. Los verdiblancos no pudieron igualar el resultado y encajaron una derrota que duele, ya que la competencia con el Villarreal y el Atlético de Madrid es bastante grande por los puestos de Champions League y no admite muchos tropiezos. La distancia es de tres puntos, por lo que no está todo perdido. Aunque tienen que cambiar muchas cosas en el Betis para que vuelvan los resultados positivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No