Es Noticia
El peor día de Mbappé con el PSG que preocupa mucho a su directiva
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El peor día de Mbappé con el PSG que preocupa mucho a su directiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mbappé, en un calentamiento del PSG (FOTO: Cordón Press).
Mbappé, en un calentamiento del PSG (FOTO: Cordón Press).

La estrella del PSG, Kylian Mbappé, sigue ocupando las portadas y el protagonismo por parte de los aficionados al fútbol ya que su historia con el Real Madrid no parece del todo cerrada. No obstante, Mbappé no fue noticia en esta ocasión por una vinculación con el Real Madrid, sino por un partido de la Ligue 1 que les enfrentaba fuera de casa al Montpellier. Con Messi, el francés formaba la delantera con la esperanza de poder sacar los tres puntos de manera sencilla.

Sin embargo, no tardó mucho en ponerse de cara para los parisinos. Leo Messi botaba una falta en forma de centro que Sergio Ramos intentó cabecear, pero fue arrollado y el colegiado lo vio, por lo que señaló penalti a favor del PSG. Kylian Mbappé era el encargado de tirar el penalti, pero el portero adivinó la trayectoria del balón y lo detuvo.

No obstante, el colegiado mandó repetir el penalti porque consideró que el portero se había adelantado. Una nueva oportunidad se ponía delante del francés, que cambió de lado a la hora de tirar. De nuevo, el portero detuvo el lanzamiento y el balón quedó en el aire para que Mbappé rematara con el portero vencido. Pero inexplicablemente mandó el balón por encima de los tres palos.

Una triple ocasión muy clara que nadie entendía cómo no se había aprovechado. Pero lo peor estaba por llegar: Mbappé pidió el cambio después de sentir molestias y tuvo que ser sustituido por lesión, por lo que saltaron todas las alarmas en París. No fue el único, ya que a Sergio Ramos le ocurrió lo mismo tan solo diez minutos después, por lo que la directiva del PSG tiene ahora un problema serio por delante que esperan que no dure mucho ya que la Champions League está a la vuelta de la esquina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No