Es Noticia
La Real Sociedad, a la caza del Real Madrid con un partido algo complicado
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

La Real Sociedad, a la caza del Real Madrid con un partido algo complicado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración. (Foto: LaLiga)
Celebración. (Foto: LaLiga)

El empate del Bernabéu supo casi a victoria en la Real Sociedad después de todas las veces que el equipo blanco se acercó al área defendida por Remiro. Pudieron sacar al menos un punto y la distancia con el Real Madrid sigue siendo de tres puntos, por lo que están en posición de seguir en la pelea por ese segundo puesto. Para poder lograrlo, tienen que vencer en casa al Real Valladolid, club que puede engañar a simple vista.

Mirando la clasificación, el equipo vallisoletano no debería ser un rival complicado para los de Imanol, ya que están a tan solo un punto del descenso y su objetivo es completamente distinto. Pero comprobando su rendimiento del último partido ante el Valencia, donde el Valladolid mostró una buena cara y acabó ganando. Además, la Real Sociedad solo tiene que echar la vista atrás para ver que el Valladolid es un equipo complicado.

Esta misma temporada, ambos equipos ya se habían enfrentado en la liga y el equipo de Pucela acabó ganando por 1-0 con un gol de Sergio León. A la Real Sociedad le anularon hasta dos goles que pudieron haberle cambiado la cara al partido, pero no pudieron empatar y cayeron derrotados. Es por esto mismo por lo que no pueden confiarse ante la situación del Valladolid, que ahora cuenta con la ayuda de dos nuevos atacantes como Darwin Machís y Cyle Larin que le dan aire fresco al equipo.

De hecho, la combinación entre estos dos jugadores resultó en la última victoria del equipo vallisoletano ante el Valencia. La Real Sociedad tendrá que tenerlos en cuenta de cara a la siguiente jornada si no quieren que el Real Madrid pueda escaparse en la clasificación y que el Atlético de Madrid, el Villarreal o el Real Betis les pueda alcanzar por detrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No