Es Noticia
El Cádiz, con la ilusión de dar la sorpresa de nuevo en San Mamés
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Cádiz, con la ilusión de dar la sorpresa de nuevo en San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Cádiz hacen piña antes del Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Cádiz hacen piña antes del Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

Después de su última victoria contra el Mallorca, el Cádiz tiene ahora la confianza en buen sitio para enfrentarse a su siguiente gran reto. Además, las incorporaciones del mercado de fichajes le han venido bastante bien en términos ofensivos y debe viajar a Bilbao para demostrar que está dispuesto a salir del descenso. Porque pese a la última victoria, el Cádiz es el club que marca la zona de descenso en el puesto 18º con 19 puntos.

Lo positivo para los cadistas es que a tan solo dos puntos de distancia hay hasta seis equipos, por lo que los tres puntos podrían significar salir del descenso prácticamente con toda garantía. La parte negativa es que su rival es el Athletic Club, que pelea por meterse en Europa y que ya le ha puesto las cosas bastante difíciles a todos los equipos de la liga.

Prueba de ello fue la tercera jornada de la presente temporada, donde el Athletic visitó el Nuevo Mirandilla y acabó goleando con un contundente 0-4. Sin embargo, el Cádiz prefiere echar un vistazo al último precedente del Nuevo San Mamés, donde ante la sorpresa de todos consiguió la victoria. Fue la pasada temporada, donde un gol de Salvi Sánchez fue suficiente para darle los tres puntos en la jornada 13 al Cádiz, entonces entrenado por Cervera.

Pero el Athletic, que no está pasando por su mejor situación, no está en posición de ceder más puntos si no quiere que los puestos europeos se le vayan de las manos. Será sin duda una batalla en la que, con objetivos totalmente diferentes, los tres puntos van a ser vitales. Aunque en el Cádiz son conscientes de que es un campo bastante complicado, por lo que posiblemente vean con buenos ojos un empate, a no ser que la situación del propio partido sea favorable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No