Es Noticia
El Real Madrid vuelve a tropezar y deja al Barça en muy buena situación
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Real Madrid vuelve a tropezar y deja al Barça en muy buena situación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho ve la amarilla durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Nacho ve la amarilla durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

La necesidad de puntuar de tres en tres en el Real Madrid se ha convertido ya en una obligación para los hombres de Ancelotti. Algo que no cumplieron en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad, que viajaba a la capital con la esperanza de sacar algo positivo de allí. Y lo consiguió pese a que el Real Madrid tuvo el dominio del partido desde el primer minuto.

Los blancos no tardaron en hacerse con el balón y en intentar atacar el área de Remiro. La iniciativa y todo el protagonismo del juego pasaba por el Real Madrid, mientras que Imanol se mantenía viendo qué es lo que ocurría. La Real Sociedad planteó un partido defensivo, aunque es cierto que a la hora de sacar el balón y buscar referencias arriba, los visitantes tuvieron varios caminos.

Sorloth fue el máximo representante del ataque de la Real Sociedad, que batalló con Militao en un duelo de poder físico. Sin embargo, de cara a la segunda mitad, los hombres de Imanol quisieron participar un poco más en el juego e incluso asustar al Real Madrid con varios intentos, siendo Take Kubo otro de los protagonistas del peligro de la Real Sociedad.

El Real Madrid siguió en su línea de asedio contra la portería de Remiro, pero las cosas no terminaban de salirle a los de Ancelotti. El técnico italiano metió a escena a Modric y Asensio en lugar de Ceballos y Valverde buscando algo más de peligro, pero no tuvo consecuencias. El resultado fue otro empate que deja al Real Madrid a una distancia de cinco puntos con respecto al Barcelona. La situación comienza a preocupar en el entorno blanco, que ve cómo los de Xavi no fallan y la desventaja puede llegar a alcanzar el estatus de insalvable si no reaccionan pronto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No