Es Noticia
La Premier League acecha al central pretendido por el Real Madrid
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

La Premier League acecha al central pretendido por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gvardiol celebra su gol en el Croacia-Marruecos del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Gvardiol celebra su gol en el Croacia-Marruecos del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

El Mundial de Qatar sigue dejando consecuencias visibles en los clubes europeos, sobre todo en lo que respecta al mercado de fichajes. Y uno de los mayores protagonistas es el Real Madrid, que se ha interesado recientemente por la situación de Josko Gvardiol. El central del Leipzig parecía que podía llegar a territorio blanco, pero no solo ha llamado la atención del equipo madridista. También hay varios clubes de la Premier League que se han metido en la carrera por el futbolista.

Según indican las casas de apuestas en los favoritos para hacerse con los servicios del croata, el Chelsea se ha aproximado bastante al Real Madrid pese a que el conjunto de Ancelotti sigue siendo el que lidera esta clasificación de favoritos. El club londinense ha demostrado bastante poderío económico en lo que respecta a fichajes de grandes jugadores y el central podría ser otra opción para seguir reforzando su equipo.

Aunque no es el único club inglés que se encuentra en esta pelea. Otro gran equipo como el Manchester City, ante unos resultados que no le han permitido estar liderando la Premier League, quiere darle más fuerza a su zaga defensiva. Y como la figura de Gvardiol ha calado tan bien en los clubes europeos se están pensando en su fichaje.

Estos son los tres clubes ingleses más aventajados de la lista, ya que los dos siguientes son el Liverpool y el Tottenham, que están algo más alejados. El poderío que ha demostrado la Premier League en los últimos años en cuanto a captación de los mejores futbolistas lleva a pensar que cada vez tienen más probabilidades de hacerse con las estrellas. Aunque el Real Madrid quiere seguir estando por encima de todos los clubes e intentará hacerse con los servicios del jugador si finalmente encaja en su plan deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No