Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Bernabéu, territorio muy complicado para Simeone

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Simeone, antes del Atlético de Madrid-Villarreal (Foto: Cordon Press).
Simeone, antes del Atlético de Madrid-Villarreal (Foto: Cordon Press).

La Copa del Rey ha querido que uno de los mejores partidos del territorio español, el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, se repitiera en esta fase de cuartos de final. Un encuentro que suele estar muy igualado, aunque la última vez que ambos jugaron fue esta temporada en el Metropolitano y el Real Madrid se llevó la victoria. Aun así, sufrió hasta el final ya que un gol de Mario Hermoso puso el partido en otro escenario.

Esta vez, el partido se disputará en el Santiago Bernabéu ya que el sorteo así lo eligió. Y esta decisión le cuesta digerir a Simeone, ya que los últimos encuentros disputados en el Bernabéu no han sido del todo satisfactorios. De hecho, la última vez que el Atlético de Madrid se llevó la victoria del Bernabéu fue en el año 2016, cuando un solitario gol de Griezmann puso en ventaja a los rojiblancos y los madridistas no fueron capaces ni de igualar el resultado.

Ahora es la Copa del Rey la competición que les lleva a territorio blanco y el Atlético es consciente de que el Real Madrid no está pasando por su mejor momento. Las victorias ante el Villarreal y el Athletic han sido un paracaídas, pero las derrotas en liga y en la Supercopa de España hicieron mucho daño a los de Ancelotti. El Atlético tiene plena confianza en que puede llevarse la eliminatoria y pasar a semifinales, sobre todo después de su último partido.

Contra el Valladolid, los de Simeone lograron plantar un magnífico partido con goles muy llamativos y, por encima de todo, dejaron ver la facilidad con la que combinan sus jugadores. Esa puede ser la clave para que los rojiblancos asalten el Bernabéu, pero el Real Madrid no está dispuesto a que eso ocurra.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No