Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Sevilla, frente al impulso que puede decidir su temporada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El once del Sevilla ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)
El once del Sevilla ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)

El Sevilla necesita salir como sea del pozo en el que se encuentra, ya que el descenso es una situación más que complicada para un equipo que acostumbra a estar por la zona de arriba. No obstante, la única forma que hay de hacerlo es ganando y eso es algo que lograron en la última jornada de liga contra el Cádiz, con un penalti cerca del final del partido que llevó a la euforia de la afición.

También consiguieron la victoria por la mínima contra el Alavés en la Copa del Rey, que les llevó a esta fase de cuartos de final donde se verán las caras contra Osasuna. Un equipo muy serio, pero que viene de un tropiezo que no se esperaban contra el colista con un empate. Aun así, haberle plantado cara al Real Betis en el Villamarín no era nada fácil y llevarse la eliminatoria menos aún.

Los de Arrasate tienen muchas formas de hacer daño, pero el Sevilla con la ayuda de Lucas Ocampos ha recuperado un efectivo en ataque que le hace impulsar su confianza y mentalidad. Por ahora, el ataque sevillista no es del todo sólido, pero una victoria contra Osasuna en esta Copa del Rey sería muy importante para el devenir más cercano del club.

Y lo sería porque sumarían de esa manera tres victorias consecutivas en competiciones oficiales, algo que hace un par de meses parecía una odisea ante la mala situación del club. El siguiente partido será en casa contra el Elche, otra prueba que puede resultar satisfactoria y podría continuar la línea ganadora del equipo. Pero todo ello puede venirse abajo con una derrota, ya que la mentalidad y la fuerza cambian mucho dependiendo de la situación por la que pase la plantilla. Hay mucho en juego en esta Copa del Rey para el Sevilla, que necesita de esa alegría.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No