Es Noticia
El reto de todo un siglo al que se enfrenta la Real Sociedad
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El reto de todo un siglo al que se enfrenta la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imanol se dirige a sus jugadores antes del entrenamiento.
Imanol se dirige a sus jugadores antes del entrenamiento.

Frenar al Barcelona está siendo complicado para la mayoría de los equipos, que ven cómo el equipo de Xavi Hernández está siendo cada vez más sólido y no quiere bajar del primer puesto de la clasificación. No obstante, la Real Sociedad lleva nueve victorias consecutivas y eso es algo bastante notable que el Barcelona también deberá tener en cuenta. Por esta situación, el encuentro entre ambos en los cuartos de final de la Copa del Rey se ha convertido en un bonito duelo.

Pero también es un gran reto para la Real Sociedad, que lleva muchos años persiguiendo el mismo objetivo: ganarle un partido al Barcelona en el Camp Nou. Las estadísticas son absolutamente desoladoras para el equipo vasco en territorio blaugrana, ya que el único partido que le ha ganado ha sido en el año 1991. Y no solo eso, sino que tampoco ha sido capaz de sacar un empate en este nuevo siglo, ya que el último resultado positivo fue un empate en 1995.

El último precedente de esta temporada tampoco es muy motivador para los hombres de Imanol Alguacil. Fue en la segunda jornada de liga, donde el Barcelona se impuso por 1-4 en el Reale Arena. La superioridad de los hombres de Xavi fue muy grande y eso es una tarea que ahora los de Imanol deberán resolver para que el partido no acabe igual.

Hacerlo en el Camp Nou no es nada fácil y no hay nadie que lo sepa mejor que la Real Sociedad. Aun así, la racha de resultados positivos hace que el conjunto txuri-urdin tenga un motivo por el cual creer en algo que ha resultado muy complicado a lo largo de la historia reciente de la Real Sociedad. Ganar y eliminar al Barcelona sería algo que rompería pronósticos, pero al mismo tiempo haría historia en el equipo vasco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No