Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Barcelona gana por la mínima y con una gran polémica

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Raphinha y Pedri celebran un gol del Barcelona al Getafe (Foto: Cordon Press).
Raphinha y Pedri celebran un gol del Barcelona al Getafe (Foto: Cordon Press).

Antes de que la Real Sociedad, rival en muy buen estado de forma, llegara al Camp Nou en la Copa del Rey, el Barcelona se enfrentaba a un reto algo más asequible a priori contra el Getafe. Un equipo que actualmente está peleando por los puestos de descenso no debería ser un problema muy grande para el Barça, aunque más tarde el partido demostró que el terreno de juego puede sacar bastantes carencias sin importar el club.

Con esta premisa, el Barcelona empezó el encuentro dominando la posesión, algo que no es ninguna sorpresa. En los primeros compases de juego, el Getafe apenas tuvo ocasión de acercarse al área defendida por Ter Stegen. Los culés estaban muy atentos con la presión y además lograban recuperar rápido. Todo esto se culminó llegado el minuto 35, donde una gran jugada veloz tras un robo de balón llevó al primer gol del partido, obra de Pedri.

No obstante, el propio Pedri estuvo muy cerca de costarle un gran disgusto al Barcelona justo antes del descanso. Intentó dar un pase a Ter Stegen que salió mal y dejó solo a Borja Mayoral contra el portero. Afortunadamente para el Barcelona, el español no pudo finalizar con éxito la jugada y el partido siguió con dominio culé en el marcador.

Ya en la segunda parte, el Barça tuvo más ocasiones para hacer más grande la ventaja, pero la finalización era un punto débil en el equipo culé. El Getafe también tuvo alguna ocasión, aunque la polémica fue en su contra. Una patada a destiempo de Dembélé, que muchos consideraron como merecedora de tarjeta roja directa, quedó en una amarilla para el descontento general del Getafe. El propio Dembélé reconocía la dureza de la entrada, algo que no hizo el colegiado. Sin embargo, el Barcelona logró su objetivo y ahora le tocará superar a la Real Sociedad en Copa del Rey.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No