Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Arsenal muestra su liderazgo ante un gran United

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Mikel Arteta, en un partido del Arsenal (Foto: Cordon Press).
Mikel Arteta, en un partido del Arsenal (Foto: Cordon Press).

La prueba de fuego que podía determinar si el Arsenal era un serio candidato al título de la Premier League era la jornada 21 de la liga inglesa contra el Manchester United, que ocupaba la segunda posición de la tabla. Junto al Manchester City y el Newcastle, eran los que aspiran a quitarle el liderato al Arsenal, por lo que los de Arteta iban a tener un reto complicado por delante. 

Prueba de ello fue el inicio del encuentro, donde la posesión estuvo muy repartida e igualada entre ambos clubes. Las cosas se empezaron a complicar más aún para los de Arteta cuando Rashford, al primer cuarto de hora, puso por delante al Manchester United en el Emirates. Algo que no entraba en los planes de Arteta, aunque no bajaron los brazos y siguieron con su guion de partido.

Eso les llevó a que Nketiah pudiera empatar tan solo siete minutos después de cabeza para devolver la calma y la motivación a los locales. Ya en la segunda mitad, el Arsenal siguió apretando y consiguió su objetivo con un gran gol de Bukayo Saka desde fuera del área. La afición impulsaba a su equipo al ver cómo habían remontado, pero el Manchester United estaba lejos de desaparecer.

Lisandro Martínez empató de nuevo el encuentro, demostrando que también querían los tres puntos. Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos eran capaces de dar un paso adelante, hasta que en el minuto 90 se resolvió todo a favor del Arsenal con un tercer gol de Nketiah. Parecía que podía ser fuera de juego, pero estaba habilitado y el Arsenal de Arteta logró los tres puntos. Un golpe encima de la mesa con el que mantiene la ventaja de cinco puntos con respecto al Manchester City, algo que empieza a verse como una candidatura muy firme.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No