Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Sevilla hunde al Cádiz para salir del agujero

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La imagen del gol de Rakitic (Foto: Kiko Hurtado)
La imagen del gol de Rakitic (Foto: Kiko Hurtado)

El Sevilla FC se reencontró con una victoria necesaria para escapar de nuevo de la zona de descenso. Los hispalenses tenían un duelo directo con el  Cádiz CF y la imagen contra el Girona la pasada jornada volvió a sembrar dudas entre los aficionados sevillistas.

En el primer tiempo, el hecho de que ambo equipos se jugasen la vida hizo que el balón apenas tuviera fluidez. Aunque el Sevilla intentaba llevar el control del juego, las ocasiones apenas creaban peligro mientras que los gaditanos esperaban atrás en busca de alguna contra para sorprender a la zaga local.

El hecho de que Acuña no jugase el partido por sanción hizo que todo el ataque sevillista pasase por la banda derecha con Jesús Navas. Aunque apenas habían ocasiones claras, el lateral hispalense colgó un balón para que Lamela pusiese el gol de ventaja en el tiempo extra. Sin embargo, antes de que el balón llegase al argentino, Oliver Torres interfirió en la jugada y el VAR decretó fuera de juego posicional.

Con el segundo tiempo ya arrancado, el juego fue calcado a los primeros 45 minutos. El Sevilla poco a poco fue arriesgando más mientras el Cádiz seguía cómodo jugando en campo propio ya que las circunstancias del partido hacía entender que a los de Sergio les valía el empate. Sin embargo, con el partido apunto de terminar, un centro de Suso en el minuto 90 acabó tocando la mano de Alejo y el árbitro señaló penalti tras revisar la jugada en el VAR. Rakitic no falló desde los once metros y el Sevilla se acabó llevando los tres puntos.

De esta forma, los hispalenses ya están fuera de puestos de descenso con un punto por encima y el Cádiz termina esta jornada en penúltima posición a un punto de la salvación.

La imagen del gol de Rakitic (Foto: Kiko Hurtado)
La imagen del gol de Rakitic (Foto: Kiko Hurtado)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No