Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Cambian los pronósticos en la Premier League: el Arsenal pasa al City y ya es favorito al título

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Martin Odegaard celebrando una victoria del Arsenal (Foto: Cordon Press).
Martin Odegaard celebrando una victoria del Arsenal (Foto: Cordon Press).

Las posibilidades de que el Arsenal rompa la hegemonía del Manchester City han ido creciendo con el paso de las semanas. Los 'gunners' sobrepasaron los expectativas que se pusieron en los jugadores de Mikel Arteta y ya es una realidad pensar en que pueden lograr la Premier League.

Desde principio de temporada, el equipo cityzen tuvo la etiqueta de máximo favorito para conquistar el título liguero ya que el fichaje de Erling Haaland suponía gol garantizado en prácticamente todos los partidos. Sin embargo, los pinchazos que han tenido los de Guardiola han sido suficientes para que el Arsenal se haya mantenido en la primera plaza desde que comenzó el campeonato.

Después de una victoria en el tiempo de descuento contra el Manchester United, los de Arteta son líderes con 50 puntos con una diferencia de cinco puntos respecto a los de Josep Guardiola. Tan sólo han perdido un partido en todo el campeonato y mucho tendría que cambiar el equipo para empezar a encadenar derrotas.

Hasta ahora, el Manchester City era el elegido en los pronósticos pero en los últimos días eso ha cambiado. El Arsenal ya se ha colocado como favorito al título con una cuota de 1.90 euros por euro apostado mientras que los celestes suben su cuota a 2.10 euros por euro apostado a que revalidan título.

Aunque aún es pronto para tener claro quién acabará levantando el trofeo, el Arsenal demuestra cada jornada que tiene nivel suficiente para volver a jugar la Champions League y recuperar ese prestigio perdido en la pasada década. Desde 2004 no conquistan el título y confían en poner fin al maleficio para iniciar una nueva era.

El Manchester City tratará de meter presión al conjunto londinense para intentar no escaparse un título que se daba por hecho de que no tendrían problemas en conseguirlo y las casas de apuestas ya empiezan a ver con más opciones al Arsenal.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No