Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Griezmann guía al Atlético de Madrid para volver a puestos de Champions League

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Griezmann celebra un gol en el Atlético de Madrid-Valladolid (Foto: ATM).
Griezmann celebra un gol en el Atlético de Madrid-Valladolid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid necesitaba volver a ganar si quería volver a colarse en puestos de Champions League. Tras dos jornadas sin sumar un triunfo, Simeone tenía que resucitar al equipo si quería sacar provecho de la derrota del Betis. Al frente estaba un Real Valladolid que también tenía la urgencia de puntuar si no quería seguir en caída libre en la clasificación.

Aunque los rojiblancos no andaban finos a la hora de meter las ocasiones claras, Antoine Griezmann se encargó de dar una clase magistral de cómo mejorar el rendimiento de los compañeros. En apenas diez minutos, una gran espuela del delantero francés hizo que Morata pudiera marcar el primero. Tan sólo cuatro minutos más tarde, Nahuel Molina demostró esa profundidad que se le exigía desde que volvió con Argentina para que el "8" colchonero volviera a hacer magia en el primer palo para poner el segundo en el marcador.

La fiesta de goles no cesaba en el Metropolitano y cinco minutos después, el francés colgó una falta lateral al corazón del área para que Mario Hermoso batiera la portería vallisoletana a la segunda ya que el primer cabezazo había sido repelido por Masip .

De esta forma, Griezmann ya ha conseguido gol y asistencia en 12 partidos distintos en Liga, colocándose como el mejor en este aspecto por delante de exjugadores de la talla del Kun Agüero (11), Diego Forlán (10) y Fernando Torres (9).

En menos de media hora, el Atlético de Madrid se había colocado con un 3-0 en el marcador, un resultado inédito dado los últimos resultados que había estado cosechando el equipo de Simeone. Ya, en la segunda mitad, el partido fue más tranquilo con la única preocupación de la marcha de Marcos Llorente por lesión.

Aún así, la imagen de los colchoneros ha mejorado bastante y llegarán con optimismo para el derbi copero. Simeone se coloca cuarto y recuperó la plaza Champions pero no deberá despistarse si no quiere volver a complicarse la vida. En el caso del Valladolid, las cinco derrotas consecutivas les han hecho bajar a puestos de descenso y deberán volver a sumar si no quieren hundirse más en la tabla.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No