Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El duelo por el descenso de vital importancia para Sampaoli

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Sampaoli, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)
Sampaoli, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)

Uno de los partidos más importantes que el Sevilla podía jugar en este momento ha llegado al Ramón Sánchez-Pizjuán. El Cádiz, rival directo por evitar el descenso y que tiene actualmente un punto más que los sevillistas, visita la capital andaluza para valorar las fuerzas del Sevilla una vez más. El mal momento de los de Sampaoli está pesando mucho en el equipo, pero ahora tienen una oportunidad de oro ante un rival directo.

Y es que conseguir los tres puntos podría significar directamente la salida del descenso en el caso de que acompañaran los resultados. Lo que sí es seguro es que los tres puntos pondrían de nuevo en el buen camino a un Sevilla que necesita algo de fuerza. La puede encontrar en Lucas Ocampos, el futbolista propiedad del Sevilla que volvió del Ajax después de no encajar en el equipo holandés.

No obstante, el Cádiz no va a viajar a Sevilla para cruzarse de brazos. Ya demostraron contra el Valencia de lo que son capaces y contra otro rival directo como el Elche estuvieron muy cerca de lograr los tres puntos si no hubiera ocurrido el error arbitral que le perjudicó. Además, en la liga del año pasado, el equipo gaditano logró sacar un punto del Pizjuán después de que el Sevilla se pusiera por delante con un gol de En-Nesyri.

La situación del Sevilla es bastante preocupante y todo lo que no sea una victoria contra el Cádiz aumentaría aún más el pozo en el que se está metiendo el equipo de Sampaoli. Todavía tienen media temporada para darle la vuelta a la situación, pero los duelos directos pueden significar mucho a lo largo de la temporada. Sobre todo en terreno sevillista, donde una derrota duele más que cuando se cosecha fuera de casa, por lo que el Sevilla está prácticamente obligado a ganar.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No