Es Noticia
Xavi no admite sorpresas y golea en la Copa del Rey
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Xavi no admite sorpresas y golea en la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles ante el Ceuta (FOTO: FC Barcelona).
Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles ante el Ceuta (FOTO: FC Barcelona).

El Barcelona se encuentra en un gran momento de forma y de motivación después de vencer, de manera aplastante, al Real Madrid en la final de la Supercopa de España. Algo que ha impulsado a los jugadores a seguir creyendo en el mismo estilo de juego que les ha traído ya un título esta temporada. La Copa del Rey era la siguiente piedra en el camino y el AD Ceuta, equipo que milita dos divisiones por debajo de los culés, era su rival.

El Ceuta había conseguido eliminar al Ibiza y al Elche, aunque en su liga no le iban las cosas muy bien. Por ello, el Barcelona no tenía excesivo miedo a que pudiera saltar la sorpresa. Pero para evitarlo por completo, Xavi decidió alinear a varios jugadores de gran nivel como Lewandowski, que sin duda marcaría la diferencia en el desarrollo del juego.

Al Barça le costó bastante empezar a crear ocasiones de peligro de verdad, hasta que Raphinha en el minuto 41 abrió la lata con un gol desde fuera del área. Esa ventaja dio alas para que Lewandowski, nada más arrancar la segunda mitad, pusiera el 0-2 en el marcador. El Ceuta intentaba no aumentar esa masacre y empezó a realizar varios cambios de jugadores.

Pero el equipo de Xavi lo tenía todo controlado y Ansu Fati, que salió en la segunda mitad, puso el 0-3 que terminó por destrozar las esperanzas del conjunto ceutí. Kessié amplió aún más la ventaja al 0-4 y Lewandowski puso la corona con un redondo 0-5 que metió al Barcelona en la siguiente ronda de la Copa del Rey. A partir de ahora el desafío va a ser mucho más grande para los de Xavi, pero después de demostrar una gran superioridad contra el Real Madrid están más que preparados para afrontar cualquier reto en cualquier competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No