Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El campeón, eliminado en los penaltis tras un final cruel

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joaquín consuela a Canales tras el fallo (Foto: Kiko Hurtado)
Joaquín consuela a Canales tras el fallo (Foto: Kiko Hurtado)

El vigente campeón de la Copa del Rey, el Real Betis, volvía a su competición después de unas crueles semifinales de la Supercopa de España, donde estuvieron muy cerca de eliminar al Barcelona si no hubiera sido por la tanda de penaltis. La Copa del Rey era la excusa perfecta para volver a motivarse y los de Pellegrini tenían claro que debían hacer un partido muy bueno para eliminar a un club que pelea como Osasuna.

El partido tenía muy buena pinta para el Betis, que tenía a su vez muy buenas estadísticas contra Osasuna. Aunque no se iban a librar de la polémica, ya que un gol de Luiz Henrique fue anulado por haberse traspasado el balón fuera del campo en un lance previo, aunque las imágenes todavía no han sabido demostrar al 100% que ese balón saliera.

En cualquier caso, el Betis siguió haciendo su partido aunque la recompensa llegó en la segunda mitad, con un gol de William Carvalho que ponía por delante a los verdiblancos. Si antes el panorama tenía buena pinta, ahora aún más, aunque la peor de las sorpresas llegó cuando David García consiguió marcar el empate para Osasuna en el minuto 91. Cuando ya parecía sentenciado.

Esto obligó a ir a la prórroga, donde el Betis fabricó una nueva gran jugada para que Sabaly pusiera por delante a los béticos. Sin embargo, Rubén García golpeó de nuevo en favor de Osasuna, mandando el partido a la tanda de penaltis. Una vez allí, los lanzamientos iban bien hasta que Sergio Herrera realizó una gran parada a Canales, poniendo en ventaja a los visitantes.

La crueldad era evidente y se manifestó con más fuerza cuando Guido resbaló justo antes de lanzar el suyo, haciendo que fallara y dándole el pase a cuartos a Osasuna. Por tanto, el Real Betis ha sido eliminado en dos tandas de penaltis de dos campeonatos seguidos, algo que será difícil de digerir.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No