Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Betis quiere sacar tajada de un estadio que se le da bien

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Nabil Fekir intenta marcharse de su marcador, en el Espanyol - Betis. (Foto: RBB).
Nabil Fekir intenta marcharse de su marcador, en el Espanyol - Betis. (Foto: RBB).

El Real Betis vuelve a jugar LaLiga Santander después de no haberlo hecho el pasado fin de semana por la Supercopa de España. A pesar de tener un partido menos que sus rivales, su situación sigue siendo ventajosa en la clasificación. Son sextos con 28 puntos, los mismos que el Villarreal y el Atlético de Madrid, teniendo la oportunidad de volver a meterse en puestos de Champions League. Para ello, deberán jugar fuera de casa contra el Espanyol.

Aunque los verdiblancos no llevan una buena estadística en los últimos partidos ligueros (una victoria en los últimos cuatro), lo cierto es que tienen un muy buen precedente en el RCDE Stadium. La pasada temporada golearon 1-4 y demostraron bastante superioridad a la hora de enfrentarse a un Espanyol que andaba mejor hace un año. Ya son siete partidos sin perder contra los pericos y los de Pellegrini saben la importancia de sumar de tres en tres para perseguir el sueño de la Champions.

En el caso del Espanyol, la victoria a domicilio contra el Getafe les ha dado alas para alejarse del descenso. Lleva ya tres partidos sin conocer la derrota en Liga (una victoria y dos empates), por lo que Diego Martínez buscará ganar en casa para comenzar una buena racha.

Aunque la diferencia de nivel entre ambos es bastante grande, las casas de apuestas no tiene claro quién puede llevarse el partido. El Betis es ligeramente favorito con una cuota de 2.50 euros por euro apostado a que logran el triunfo, mientras que la victoria perica se paga a 2.75 euros por euro apostado.

En este partido no se prevén muchos goles ya que la opción de que se marquen menos de 2.5 goles es de 1.72 euros. Respeto a los posibles goleadores, el favorito para ver puerta es Joselu con una cuota de 2.87 euros a que marca esta jornada. En cambio, el gol de Borja Iglesias en cualquier momento se paga a 3.25 euros por euro apostado.

Se trata de un duelo con cosas en juego que podrían agitar la clasificación. El Betis necesita ganar para seguir peleando por los primeros puestos y el Espanyol para no volver a jugar con el descenso. Por ello, parece que será un partido muy disputado entre ambos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No