Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Liverpool-Chelsea: el partido que hundirá más a uno de los dos en la Premier

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Robertson y Mount disputando un balón en la final de la FA Cup 2022 (Foto: Cordon Press).
Robertson y Mount disputando un balón en la final de la FA Cup 2022 (Foto: Cordon Press).

El Liverpool y el Chelsea están siendo las decepciones en la Premier League. Aunque la temporada pasada demostraron ser dos equipos que aspiraban a ser a dominar por muchos años los primeros puestos en Inglaterra, esta campaña no les está yendo nada bien para ninguno de los dos.

En primer lugar están los de Klopp, cuya dinámica de últimos resultados está siendo peor. Los 'reds' son octavos con 28 puntos y acumulan dos partidos sin conocer la victoria. Tanto contra el Brentford como contra el Brighton salieron goleados fuera de casa con un balance muy preocupante: un gol a favor y seis goles en contra. Por ello, el técnico alemán está al límite y una derrota sería fulminante para su continuidad en el banquillo de Anfield.

Respecto a la situación del Chelsea, Graham Potter está en la misma situación que la de su rival. Los londinenses cuentan con los mismos puntos pero ocupan la novena plaza al contar con peores números. En la pasada jornada contra el Crystal Palace lograron la primera victoria del año y, con los recientes fichajes que han hecho en invierno, los 'blues' confían en dar la sorpresa fuera de casa. Aunque no podrán contar con Joao Félix por sanción, el Chelsea ya tiene a su disposición a Mudryk, el delantero ucraniano que llegó por 70 millones de euros.

A pesar de que ambos viven situaciones idénticas, sorprende cómo las casas de apuestas se decantan más por el Liverpool con una cuota de 1.85 euros por euro apostado frente a los 4 euros por euro apostado a que vencen los visitantes. Además, se prevé que el partido termine con más de 2.5 goles pagándose a 1.66 euros a que suceda y que ambos equipos marquen con una cuota de 1.61 euros.

Por lo tanto, el resultado de este partido puede ser fulminante para uno y esperanzador para otro, siempre y cuando el partido no termine en empate. Será un duelo muy disputado en el que ambos no están finos de cara a puerta pero es indudable que la calidad que tiene sus jugadores marcarán las diferencias.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No