Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Atlético de Madrid debe volver a ganar sino quiere serios problemas

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Diego Pablo Simeone, durante el Atlético de Madrid-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Diego Pablo Simeone, durante el Atlético de Madrid-Barcelona (Foto: Cordon Press).

La imagen del Atlético de Madrid no está demostrando confianza para pensar que será una temporada tranquila para acabar en puestos de Champions League. La fuerte competencia para terminar entre los cuatro primeros puestos cada vez es más asfixiante y cualquier pinchazo puede hacer que los rojiblancos se queden fuera.

Durante los últimos partidos, los colchoneros no han sido capaces de sumar más allá de uno de los seis posibles, unas cifras inaceptables dado el nivel de la plantilla. Aunque se preveía la derrota contra el Barcelona, el empate frente al Almería ha vuelto a poner a Simeone y a los jugadores en el centro de las críticas. En esta ocasión, el Atlético tendrá una nueva oportunidad de cambiar la dinámica frente a su afición contra el Real Valladolid.

En un principio, el técnico argentino no debería tener problemas dada la mala racha que acumulan los vallisoletanos ya que han perdido los últimos cuatro partidos con siete goles en contra y ningún gol a favor. Pacheta está jugando con el descenso ya que su equipo está a tan sólo un punto de la zona roja de la tabla.

Respecto a sus últimos enfrentamientos, los precedentes se ponen del lado de los de Simeone ya que el Atlético no pierde con el Valladolid desde la temporada 2008/09, desde entonces ha cosechado once victorias y un empate.

Por ello, el triunfo se ha convertido en una obligación esta jornada ya que ocupan la cuarta posición con 28 puntos, los mismos que el Villarreal y el Real Betis. Otro pinchazo podría suponer una catástrofe aunque los pronósticos apuntan a que el Atlético ganará sin problemas dado el actual nivel de su rival. Aún así, Simeone debe tener cuidado con su contrincante ya que se juegan estar en descenso, algo que hará que salgan a máxima intensidad para tratar de rascar puntos en el Metropolitano.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No