Es Noticia
Las cuotas más interesantes del duelo entre Croacia y Marruecos
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Las cuotas más interesantes del duelo entre Croacia y Marruecos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Al Hilm, el nuevo balón del Mundial de Qatar 2022 (Foto: @roadto2022es).
Al Hilm, el nuevo balón del Mundial de Qatar 2022 (Foto: @roadto2022es).

Ya que ninguno ha podido llegar a la gran final, tanto Croacia como Marruecos tienen en sus manos la posibilidad de llevarse el bronce. La batalla por el tercer puesto se disputará un día antes de la final, el próximo sábado, y ambas naciones quieren conseguirlo. La igualdad es la más representativa característica de este partido y, por ello, las cuotas de las casas de apuestas cobran más interés aún.

Este partido ya se jugó en la fase de grupos puesto que ambos coincidieron en el Grupo F. De hecho, fue el primer partido que ambos equipos disputaron en el Mundial de Qatar y el resultado acabó con un 0-0. Ahora, después de todo el campeonato, se ha podido ver que son dos equipos que prefieren esperar y aprovechar sus oportunidades, algo que explica bastante bien ese 0-0.

El hecho de que se repita ese resultado de empate en el tiempo reglamentario tiene una cuota de 3.40 euros por euro apostado. Una cifra bastante significativa a tener en cuenta. Sin embargo, el favorito para llevarse el tercer puesto es Croacia, con una cuota de 2.35 euros. Aunque en este partido no solo entra en juego el resultado, sino también el mercado de goles.

Que haya menos de 2.5 goles, algo muy factible por la defensa que ambos equipos imponen, tiene una cuota de 1.94 euros que puede ser bastante interesante. Se cumplió con creces en el anterior encuentro y ahora podría suceder igual. Y si seguimos creyendo que se mantendrá ese empate inicial, el mercado que define que ambos equipos no marcan se vuelve imprescindible. Con una cuota de 2.05 euros, duplica la cantidad apostada y resalta entre las demás cifras. La igualdad del partido ayuda a que estas cuotas sean bastante altas, por lo que es un encuentro que cobra mucho sentido para los apostadores en la recta final del Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No