Es Noticia
Gakpo, el gran descubrimiento de la primera fase del Mundial de Qatar
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Gakpo, el gran descubrimiento de la primera fase del Mundial de Qatar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gakpo celebrando su gol a Qatar (Foto: Cordon Press).
Gakpo celebrando su gol a Qatar (Foto: Cordon Press).

El Mundial de Qatar siempre es la oportunidad de muchos futbolistas para brillar y relanzar su carrera atrayendo la mirada de los mejores clubes de Europa. La edición de Qatar no iba a ser mucho menos y ya hay un jugador que se ha colado en varios pronósticos de esta Copa del Mundo: Cody Gakpo.

El delantero holandés hizo su debut en la pasada Eurocopa con Holanda y, desde entonces, el jugador ha seguido creciendo en el PSV para ser un gran refuerzo para el ataque. Sin embargo, aunque todos los focos estaban puestos en Memphis Depay, no hay duda de que la gran estrella lo está siendo Gakpo.

Actualmente está en la pelea por el pichichi de la competición con tres goles repartidos entre los tres partidos de la fase de grupos, es decir, Cody ha sido el único jugador del Mundial que ha marcado en todos los partidos que ha jugado hasta ahora. Por ello, las casas de apuestas le han empezado a tener en cuenta.

En primer lugar ya es máximo favorito para ser el goleador de Países Bajos con una cuota de 1.14 euros por euro apostado. Respecto a ser el mejor artillero del Mundial, a pesar de tener varios jugadores por encima de él, su cuota se ha vuelto interesante (15 euros por euro apostado), sólo por detrás de Mbappé, Messi y Richarlison.

Además de ser el nuevo líder de su selección, las posibilidades de que Holanda venza a Estados Unidos son amplias para que pueda avanzar a cuartos y seguir ampliando su cuenta personal. Aunque Países Bajos no está entre las favoritas a ganar el título, no hay duda de que el "8" ha sido la gran revelación de la primera fase del Mundial. Varios equipos ya le han echado el ojo y, conforme avance la Copa del Mundo, su precio podría seguir encareciéndose.

Gakpo dispara en el Países Bajos-Ecuador (Foto: Cordon Press).
Gakpo dispara en el Países Bajos-Ecuador (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No