Es Noticia
Cristiano, ante la selección que le eliminó la última vez
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Cristiano, ante la selección que le eliminó la última vez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano Ronaldo, en el partido de Portugal contra Ghana (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, en el partido de Portugal contra Ghana (Foto: Cordon Press).

Este lunes la Portugal de Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de lograr matemáticamente el pase a octavos del Mundial de Qatar 2022. Para ello, deberán vencer a Uruguay, la otra favorita para pasar de fase de grupos.

A pesar de que la selección portuguesa logró estrenarse con victoria frente a Ghana, el equipo necesita pulir algunos detalles para no sufrir con equipos de más nivel. Imponerse a los uruguayos no sólo serviría para clasificarse para la siguiente ronda ya que, además, tendrían la posibilidad de presentarse como una seria candidata a la Copa del Mundo. Sin embargo, la última vez que se vieron la cara en un Mundial salió muy mal parado para Portugal.

En pasada edición, Rusia 2018, Uruguay fue la selección que les eliminó en los octavos de final. Concretamente el partido terminó 2-1 con doblete de Edinson Cavani y un tanto de Pepe. Todos los goles fueron en el segundo tiempo y, aunque fue un duelo muy disputado, Cristiano perdió otra oportunidad de levantar el título. Por aquel entonces, el nivel del "7" tenía mejores números que el actual pero nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. En este caso, Portugal gozará de estrellas con más experiencia en la élite para tratar de devolverles el golpe.

Por parte de Uruguay, su empate contra Corea del Sur les obligan a ir a por el triunfo para evitar una eliminación del Mundial de forma repentina. Fede Valverde y Darwin Núñez son las grandes estrellas de una selección en la que aún se encuentran grandes leyendas como Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani.

En un principio, se tratará de un duelo muy parejo que se decidirá por los pequeños detalles. Cristiano quiere seguir haciendo historia tras haber marcado en cinco Mundiales seguidos e irá con todo para asegurar el pase a octavos en la segunda jornada.

Cristiano Ronaldo se eleva sobre la defensa de Ghana (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo se eleva sobre la defensa de Ghana (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No