Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Brasil se estrena como favorita ante un rival que puede sorprender

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Temasmundial
La selección de Brasil, en un partido amistoso (Foto: Cordon Press).
La selección de Brasil, en un partido amistoso (Foto: Cordon Press).

En medio de todas las sorpresas que está dejando la fase de grupos en la primera jornada llega el estreno de Brasil. La favorita del torneo y la nación que más veces ha ganado el trofeo se estrena en Qatar para ver si es capaz de volver a levantar el título tan deseado después de 20 años. La suerte no ha estado de su lado en las últimas ediciones, aunque llegan con la máxima calidad y confianza.

Un equipo lleno de estrellas que se posiciona como número 1 en el Ranking FIFA. Neymar es el capitán de un ataque donde también están nombres como Vinicius Junior, Rodrygo, Gabriel Jesus, Antony… La lista de buenos jugadores brasileños es bastante larga. Es cierto que no todos caben en el campo al mismo tiempo, pero esto también habla del potente banquillo de suplentes que puede tener Brasil en cada partido.

Vlahovic es el hombre que más destaca dentro de la selección de Serbia. Sin ser clara favorita para clasificarse, tendrán que pelear duro para poder superar a Suiza y a Camerún. Y la primera batalla pasa por sacar al menos un punto de su enfrentamiento contra Brasil. Ya se han visto muchas sorpresas dentro del Mundial y los serbios quieren ser protagonistas de las portadas de los periódicos.

La selección dirigida por Tite está llena de estrellas, pero lo importante es hacerlas funcionar como un equipo. La última vez que Brasil perdió un partido fue en la final de la Copa América de 2021. Argentina les ganó con un gol de Di María y, desde entonces, no han conocido la derrota en los 15 partidos siguientes. Tan solo tres países han podido frenar a los brasileños con un empate: Ecuador, Argentina y Colombia.

El Grupo G se estrena por fin y todas las miradas estarán puestas en Brasil. Aunque eso también puede jugarles una mala pasada.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No