Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Primer bombazo del Mundial con Arabia Saudí y Argentina

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Temasmundial
Leo Messi tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudí en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Leo Messi tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudí en el Mundial (Foto: Cordon Press).

Cualquier edición de un Mundial siempre deja sorpresas y esta vez no se ha esperado ni al cuarto día. El tercer día de competición jugaba en la primera jornada el Grupo C, con Argentina como favorita indiscutible. El combinado de Scaloni se enfrentaba a la selección más débil en nombre del grupo, Arabia Saudí. Todo parecía indicar que habría goleada argentina, pero la realidad fue bien distinta.

El partido comenzó siguiendo el guion previsto. Argentina tenía controlado el encuentro e iba directo hacia la portería saudita. Tanto es así que en los primeros minutos de juego llegó el primer gol de Argentina. La defensa de Arabia Saudí cometió penalti y Leo Messi se encargó de transformarlo en una pronta ventaja para los argentinos. Todo parecía salir según lo previsto por Scaloni.

Argentina no se conformaba con ese gol y quería sentenciar el partido antes del descanso. Pero la defensa de Arabia Saudí estaba muy bien posicionada y hacían caer constantemente a los argentinos en fuera de juego. Hasta dos goles fueron anulados a Lautaro Martínez por posición antirreglamentaria. Y con esa situación se llegó al descanso. El partido estaba abierto todavía.

Y lo que nadie esperaba, ocurrió. Arabia Saudí remontó en tan solo cuatro minutos en el inicio de la segunda parte. Los argentinos no se lo podían creer y el Mundial estaba viviendo su primera sorpresa. Los hombres de Scaloni lo intentaron una y otra vez, pero se toparon con las constantes intervenciones de Al Owais, el portero saudí que posteriormente fue nombrado el mejor jugador del partido.

Nada pudo hacer Argentina ante la sólida defensa rival y cayó derrotada en la primera jornada. Un duro golpe que será difícil gestionar contra México, aunque no le quedan más opciones a la albiceleste. La Copa del Mundo pende de un hilo para los argentinos en este momento.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No