Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Balón de Oro del Mundial, en manos de las estrellas del PSG

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Neymar, Mbappé y Messi, en un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Neymar, Mbappé y Messi, en un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

El Mundial se caracteriza por ser una competición que desearía todo futbolista jugar en su carrera deportiva. Además de levantar la Copa del Mundo, otro objetivo que tienen las grandes estrellas es ser el más sobresaliente del campeonato. Al igual que existe el premio para "el mejor jugador joven de la FIFA", también se otorga un Balón de Oro y los pronósticos sitúan a las estrellas del PSG como grandes favoritos.

En primer lugar está el delantero francés, Kylian Mbappé. Durante los últimos años ha sido el gran protagonista con su selección y sus números demuestran que no le pesa la camiseta para ser el líder del equipo. Con la baja de Benzema, no hay duda de que será la gran referencia en el ataque y, si hay uno que tiene más posibilidades de destacar, ese es Kylian. En los 59 partidos que jugado para su país, el delantero ha marcado 28 goles. La cuota de que se lleve el galardón es de 8 euros por euro apostado.

El siguiente en la lista es su compañero en el PSG, Leo Messi. El delantero es el líder de Argentina y, al tratarse de su último Mundial, su motivación es máxima. A pesar de que su selección se llevó un duro golpe tras caer en el primer partido contra Arabia Saudí, nadie duda de que será determinante para guiar a la albiceleste, otras de las favoritas para conquistar el título. Además, Leo ya sabe lo que es levantar el trofeo ya que lo logró en el Mundial de Brasil 2014 tras ser subcampeón. La cuota de que sea Balón de Oro es de 10 euros por euro apostado.

Por último, Neymar es el tercer favorito para el premio. El "10" de Brasil sabe que su buen momento en el PSG hace que parta como la gran estrella de una selección que es favorita para conquistar el Mundial. En las pasadas ediciones no pudo demostrar su gran nivel y tendrá en Qatar una oportunidad de oro de convertirse en leyenda para su país. Su cuota es de 11 euros por euro apostado.

El PSG se caracteriza por ser un club que reúne a las mejores estrellas del mundo del fútbol. La "MMN" es el tridente más temible cuando juegan juntos y, en este Mundial, los tres competirán para ser el mejor.

Mbappé, junto con Messi y Neymar, en el calentamiento de un partido del PSG (Foto: Cordon Press).
Mbappé, junto con Messi y Neymar, en el calentamiento de un partido del PSG (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No