Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Argentina, obligada a repetir el camino de España en Sudáfrica

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

A la izquierda Messi tras perder contra Arabia Saudí y, a la derecha, España levantando la Copa d
A la izquierda Messi tras perder contra Arabia Saudí y, a la derecha, España levantando la Copa d

El varapalo de Argentina contra Arabia Saudí sigue siendo algo que ha dejado a muchos con la incógnita de saber cómo afectará a los siguientes partidos. En tan sólo una jornada, la albiceleste ya es última de grupo por detrás de Arabia (tres puntos), Polonia y México (un punto cada uno). En un primer momento, todo apuntaba a que el camino de Argentina en fase de grupos sería sencillo pero todo el mundo sabe que, en la Copa del Mundo, las favoritas pueden caer en cualquier momento.

Aún así, los argentinos confían en que sólo es un bache y que podrán pasar a la siguiente ronda sin más sustos. Incluso, uno de los precedentes a los que más se están agarrando es el camino que hizo la Roja en el Mundial de Sudáfrica en 2010. Los de Vicente del Bosque también perdieron su primer partido, en su caso, contra Suiza por 1-0. Sin embargo, el equipo levantó la moral de la mejor forma posible: ganando todos los partidos hasta alzar la Copa del Mundo.

Aunque sea la única vez que ocurrió en toda la historia de los Mundiales, no hay duda de que Argentina tiene plantilla para que pueda suceder. Al frente tendrá que ganar a Polonia y México e intentar una primera plaza para tener un rival asequible en los octavos de final. Por el momento, los pronósticos ya han empezado a tener dudas de si debe estar entre los grandes favoritos para ser campeón. Aún así, no hay que dar nada por seguro y, por ahora, se le plantea un desafío complicado en el que deberán replicar el gran mundial que hizo España hace doce años.

Argentina, tras perder contra Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).
Argentina, tras perder contra Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No