Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Cristiano, ante un rival asequible para empezar ganando en Qatar

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con Portugal (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con Portugal (Foto: Cordon Press).

Este jueves Portugal se estrenará en el Mundial de Qatar con Cristiano Ronaldo a la cabeza. Junto a grandes selecciones como Brasil y Uruguay, todos los grandes equipos ya han disputado su primer partido con alguna que otra sorpresa. Los portugueses saben que, pese a no ser favoritos para ganar el campeonato, buscarán cambiar los pronósticos a base de resultados y el primero de ellos será ganar a Ghana.

Portugal es una de esas selecciones que podría sorprender si encauza victorias en la fase de grupos. La selección cuenta con nombres de talla mundial como Rubén Dias, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Joao Félix y, como no, Cristiano. A pesar de que la derrota contra España para acceder a la fase final de la Liga de Naciones dejó muy señalada a los portugueses, en el último amistoso el equipo demostró estar ya mentalizado en la Copa del Mundo. Los de Fernando Santos golearon 4-0 a Nigeria y su gran potencial ofensivo es de los mejores en Qatar.

En su primer partido deberán vencer a Ghana, una selección que aparentemente no debería darles problemas. Pese a que se clasificó con solvencia al Mundial, no hay duda de que está lejos del nivel que tiene Portugal y Uruguay. Los nombres más llamativos de la plantilla son Aidoo, Thomas Partey e Iñaki Williams.

Cristiano Ronaldo, después de que se anunciara su rescisión del contrato con el Manchester United, tiene la mente más puesta que nunca en ir a ganar el Mundial. Con cinco Copas del Mundo a las espaldas, el "7" quiere guiar al equipo en el que será su última oportunidad de ganar el título, algo que supone una motivación extra para salir enchufados desde el primer minuto. En principio, Portugal tiene jugadores y nivel suficiente para lograr el triunfo y luchar por una primera plaza que parece que sólo puede quitársela Uruguay.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No