Es Noticia
Mundial de Qatar: ¿Quiénes aspiran a ser el "mejor jugador joven de la FIFA"?
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Mundial de Qatar: ¿Quiénes aspiran a ser el "mejor jugador joven de la FIFA"?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pedri, a su llegada a la concentración de la selección española (Foto: @SeFutbol).
Pedri, a su llegada a la concentración de la selección española (Foto: @SeFutbol).

Con el Mundial de Qatar ya arrancado, las mejores promesas de cada selección quieren empezar a ganarse un nombre en la historia de las selecciones. El premio al "mejor jugador joven de la FIFA" es un galardón que premia al futbolista menor de 21 años que más ha destacado en la competición.

En la lista de los pasados ganadores se encuentran leyendas como Pelé, Beckenbauer, Owen y jugadores más actuales como Thomas Müller, Paul Pogba y el último en ganarlo, Kylian Mbappé. Por ello, las casas de apuestas ya tienen a los grandes candidatos que aspiran a ser la gran revolución en Qatar.

El favorito actual es el centrocampista de Inglaterra, Jude Bellingham. En la goleada frente a Irán demostró ser una pieza clave en el equipo con apenas 19 años. Su gran calidad técnica y polivalencia hace que su equipo siempre juegue mejor y, en su primer partido en un Mundial, ya ha marcado un gol para demostrar que también tiene su faceta ofensiva. Se trata también de una prioridad en el Real Madrid y el inglés da cada vez más motivos para saltar a un gran equipo. Inglaterra ha empezado la competición con mucha fuerza y Bellingham apunta a hacer una competición para el recuerdo.

Jude Bellingham celebra su gol en el Inglaterra-Irán del Mundial (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham celebra su gol en el Inglaterra-Irán del Mundial (Foto: Cordon Press).

El siguiente de la lista es Pedri González. El centrocampista de España es la gran referencia para Luis Enrique y el Mundial de Qatar será la gran oportunidad de demostrar su talento en su primer Mundial. En el Barcelona es una de las grandes ilusiones y con la selección ya ha brillado tras haber sido nombrado mejor jugador joven en la pasada Eurocopa. No hay duda de que el canario aspirar a dejar huella en Qatar y gran parte del juego de la Roja pasará por sus botas. España también es un de las favoritas para llegar lejos, por lo que se prevé que también tendrá más oportunidades de lucirse.

Además, la competencia serás mas dura que nunca ya que, en esta edición, hay muchos otros talentos como Musiala y Moukoko (Alemania), Gavi (España), Camavinga (Francia), Xavi Simons (Holanda), Nuno Mendes (Portugal) y Bukayo Saka (Inglaterra).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No