Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Inglaterra no falla y firma la primera goleada del Mundial

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

Inglaterra celebrando uno de los goles contra Irán (Foto: Cordon Press).
Inglaterra celebrando uno de los goles contra Irán (Foto: Cordon Press).

El pasado lunes Inglaterra deleitó a todo el mundo con la primera gran goleada en el Mundial de Qatar. Al frente estaba la selección mas floja de su grupo, Irán, que fue incapaz de hacer frente al gran despliegue ofensivo que habían planteado los ingleses.

La selección dirigida por Gareth Soutlhgate está llamada a ser una de las grandes favoritas y no defraudó en su primer partido. Desde el primer minuto, la selección iraní no incómodo a una Inglaterra que quería salir a ganar con contundencia.

En el minuto 35 llegó el primer tanto gracias a un cabezazo de Jude Bellingham imposible para Hosseis Hosseini. El portero titular de Irán, Alireza Beiranvan, tuvo que salir del campo antes por un golpe muy duro que se dio en la cara tras chocar con un compañero de su equipo.

Fue en ese momento cuando Inglaterra aprovechó aún más la fragilidad defensiva del rival para hacer sangre. Antes de llegar al descanso, Saka anotó el segundo tras una espectacular volea imposible para el guardameta y Raheem Stearling puso el 3-0 en el descuento tras un gran pase de Harry Kane.

A pesar de que el duelo estaba prácticamente finiquitado, los ingleses quisieron continuar el festival de goles. Ya, al poco de completar la hora del partido, Saka firmó una gran jugada individual para firmar su doblete. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando los iranís marcaron tras una buena conexión en ataque que terminó con el tanto de Taremi.

Ya, en el minuto 71, Marcus Rashford puso el quinto tras un gran tiro con la zurda pegado al poste y, antes de cumplir el 90, Jack Grealish completó la media docena en el marcador. Irán logró maquillar algo más el resultado tras otro gol de Taremi en el tiempo de descuento e Inglaterra terminó ganando 6-2 a los iranís. De esta forma, los ingleses son primeros de grupo y todo parece que los pronósticos están bien justificados al postularles como candidatos al título.

Inglaterra saluda al público tras ganar a Irán (Foto: Cordon Press).
Inglaterra saluda al público tras ganar a Irán (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No