Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Memphis Depay, el goleador favorito de LaLiga Santander en Qatar

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Memphis Depay celebra su gol en el Barça-Elche (Foto: EFE).
Memphis Depay celebra su gol en el Barça-Elche (Foto: EFE).

Muchos jugadores de LaLiga Santander se han marchado al Mundial de Qatar con el sueño de levantar la Copa del Mundo. A pesar de que la mayoría de estrellas se encuentran en otras ligas, los futbolistas que juegan en nuestro país también están dispuestos a dejar huella en el campeonato mundial. Por ello, al igual que los pronósticos se han decantado para elegir a los favoritos para el máximo goleador del campeonato, las casas de apuestas han fijado a Memphis Depay como el favorito para ser el gran goleador de la liga española.

A pesar de que su rol en el Barcelona es bastante discreto al estar a la sombra de Lewandowski, el delantero de Países Bajos tiene una cuota de 5 euros por euro apostado a que será el máximo artillero de LaLiga.

Aunque no pudo jugar en el primer partido del Mundial contra Senegal, no hay duda de que Memphis siempre rinde mejor cuando está a las órdenes de Louis Van Gaal. En los 81 partidos que ha jugado con Holanda, Depay ha anotado 42 goles en los que ha demostrado ser un delantero voraz dentro del área.

Más atrás se encuentran otras estrellas como Vinicius, con una cuota de 6.50 euros por euro apostado y Robert Lewandowski que, al jugar en una selección que no aspirar a llegar muy lejos (Polonia), sus opciones de superar a su competencia son menores.

Por el momento, aún es pronto para decantarse por quién será la gran estrella de LaLiga que destaque en el Mundial. Sin embargo, no hay duda de que Depay siempre ha dado la cara con su selección aunque no haya tenido oportunidades en el Barcelona.

Memphis Depay celebra un gol en la Eurocopa 2020 con la Selección de Holanda.
Memphis Depay celebra un gol en la Eurocopa 2020 con la Selección de Holanda.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No