Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Mbappé se queda sin rivales que le hagan sombra con Francia

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Kylian Mbappé, en un entrenamiento con Francia (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en un entrenamiento con Francia (Foto: Cordon Press).

La Selección de Francia está teniendo las primeras malas noticias, y eso que aún no ha jugado su primer partido en el Mundial de Qatar. Tras la baja de jugadores muy importantes como Nkunku y Karim Benzema, la delantera ha quedado bastante tocada. Sin embargo, todos los focos apuntan a que Kylian Mbappé no tendrá a nadie que le haga sombra en el equipo.

En un primer momento, el delantero del Real Madrid se plantaba como la estrella que iba a compartir los focos con el parisino en la selección francesa pero, tras abandonar la concentración, los pronósticos se han decantado aún más por él. La cuota de que Mbappé acabe siendo el máximo goleador de su equipo es de 1.61 euros por euro apostado. Para ver quién es el siguiente en tener más probabilidades tenemos que retroceder hasta Olivier Giroud, con una cuota de 6 euros y Antoine Griezmann, con 9 euros.

Sin embargo, Mbappé ya era favorito para ser goleador del equipo antes de que se lesionasen el delantero del RB Leipzig y el del Real Madrid. Durante los pasados partidos con la Selección de Francia, Kylian y Benzema habían demostrado una gran afinidad a la hora de fabricar los goles, por lo que el rendimiento del delantero del PSG podría verse afectado con la ausencia de su socio favorito.

Por ello, Kylian tendrá toda la presión de guiar a su equipo a ganar los partidos y, el hecho de que Francia esté entre las grandes candidatas al título, hace que todos los focos se pongan en el delantero del PSG. Además, Mbappé quiere quitarse la espina que se clavó cuando falló el penalti que dejó fuera a Francia en la pasada Eurocopa contra Suiza.

Kylian Mbappé se prepara para el Mundial de Qatar con la Selección de Francia (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé se prepara para el Mundial de Qatar con la Selección de Francia (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No