Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Inglaterra, con todo a favor para ganar a la princesa del grupo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Harry Kane, en un entrenamiento con Inglaterra (Foto: Cordon Press).
Harry Kane, en un entrenamiento con Inglaterra (Foto: Cordon Press).

El Mundial de Qatar ya ha arrancado y todo esta listo para que las favoritas empiecen su andadura en la búsqueda de la Copa del Mundo. La primera en entrar en escena será Inglaterra, quién deberá comenzar con buen pie contra el rival más asequible del grupo: Irán.

En una primera instancia, la selección inglesa no solo apunta a quedar primera de grupo, sino también a llegar muy lejos en las eliminatorias. Se trata de una de las plantillas con mucho futuro que ya dejó muy buenas sensaciones tras haber llegado a la final en la pasada Eurocopa. Sin embargo, el partido no deja de ser de alta exigencia ya que cualquier tropiezo puede provocar una gran sorpresa.

Además, Irán no tiene motivos para salir con miedo contra Inglaterra. Tras clasificarse para el Mundial como primera de grupo en las eliminatorias asiáticas, sus números dejaron ver que no será un equipo tan fácil como se podría plantear. De los diez partidos que jugó, ganó ocho, empató uno y perdió el otro.

Aún así, los ingleses no deberían tener problemas para ganar el partido. Grandes estrellas como Harry Kane, Bellingham, Foden Sterling deben demostrar que podrán guiar al equipo y ser determinantes desde el primer partido. En concreto, el delantero del Tottenham aspira a ser el máximo goleador de la competición. La cuota de que marque gol en cualquier momento es de 2.10 euros por euro apostado. Además, una victoria en el primer partido podría dejar las cosas claras si Estados Unidos y Gales no pasan del empate, un resultado que podría darse perfectamente ante su similitud de niveles.

Por lo tanto, la cuota de que Inglaterra se haga con la victoria es de 1.33 euros, mientras que la posibilidad de que pinche con empate o derrota se paga a 3.25 euros.

Southgate, seleccionador de Inglaterra.
Southgate, seleccionador de Inglaterra.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No