Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Camavinga y el lance que deja sin Mundial a esta estrella francesa

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasFrancia
Nkunku se lesiona y se pierde el Mundial (Foto: Cordon Press).
Nkunku se lesiona y se pierde el Mundial (Foto: Cordon Press).

Todas las selecciones ya están con los preparativos para empezar el Mundial. Los entrenamientos se intensifican y el riesgo de lesiones ahora es fatal, puesto que no hay tiempo de recuperación. Y la selección francesa ha sido esta vez protagonista en este sentido. En un lance de un entreno, Camavinga, jugador del Real Madrid, chocó con una estrella de la ofensiva francesa. El desenlace: cayó lesionado y es baja para el Mundial.

Se trata de Nkunku, jugador del RB Leipzig que precisamente el Real Madrid conoce bastante bien. Fue uno de los culpables de la primera derrota de la temporada del equipo blanco y, sin duda, es una gran amenaza para cualquier equipo. Con Nkunku, los franceses ganaban mucha rapidez y precisión en el ataque. Pero por su mala suerte se ha quedado sin Mundial y todo apunta a que Kolo Muani le sustituirá.

Con el Leipzig, Nkunku había marcado siete goles en los últimos siete partidos que había disputado. Dos de ellos en Champions League contra el Real Madrid y contra el Shakhtar. De hecho, su nombre ha sonado bastante fuerte en los alrededores del Bernabéu como un posible fichaje futuro. Ahora, el jugador francés tendrá que superar física y moralmente haberse quedado a las puertas del Mundial.

Camavinga tuvo la mala fortuna de participar en ese lance, que fue totalmente fortuito. Con la ya conocida maldición del campeón, ahora Francia ha perdido a un gran jugador. Calidad no le falta al equipo de Deschamps, pero ya demostraron falta de consistencia en la UEFA Nations League. Y eso es algo que no se pueden volver a permitir si quieren tener un camino más sencillo hasta los cuartos de final.

Las lesiones son algo impredecible y la mala suerte ahora ha caído del lado de Francia. Será el jugador francés del Eintracht Frankfurt Kolo Muani quien tenga la suerte de participar en el Mundial.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No