Es Noticia
Carrasco protagoniza un desastre dramático sin precedentes
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Carrasco protagoniza un desastre dramático sin precedentes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Atlético de Madrid se lamentan tras un gol del Leverkusen (Foto: EFE).
Los jugadores del Atlético de Madrid se lamentan tras un gol del Leverkusen (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid cayó eliminado de la Champions League de la forma más cruel posible. Necesitaban una victoria ante la aplastante goleada del Oporto contra el Brujas para seguir teniendo opciones de clasificarse. Pero el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso estuvo muy acertado de cara a portería y defendió un final de partido que pasará a la historia de las competiciones europeas con Carrasco como protagonista.

No empezó muy bien el equipo del Cholo Simeone. En el minuto 9, el equipo alemán se adelantaba en el marcador y no dejaba muy buenas sensaciones el conjunto colchonero. Aun así, se rehicieron de su mal arranque y pudieron contraatacar en el ecuador de la primera mitad. Carrasco aprovechó un balón al borde del área cedido por Griezmann para igualar de nuevo el partido.

Pero los rojiblancos no estaban del todo acertados y pagaron las consecuencias. En un error de salida, el Bayer Leverkusen recuperó el balón y volvió a ponerse por delante en el marcador. No fue hasta la segunda parte cuanto De Paul empató de nuevo con un gran golpeo desde fuera del área. Y el marcador no se volvió a mover de ese 2-2, pero todavía aguardaba un final agónico.

Tras un saque de esquina en el minuto 95, el colegiado señaló el final. Pero recibió un aviso del VAR y, tras revisar las imágenes, señaló penalti por mano a favor del Atlético de Madrid. Un gol metía al Atleti en Champions y Carrasco lanzó el penalti. La mala fortuna quiso que el portero detuviera el lanzamiento y que el larguero detuviera un posterior cabezazo de Saúl. No contentos con eso, Reinildo tuvo otro disparo que iba a gol, pero golpeó en el gemelo de Carrasco y finalmente se desvió.

Una triple ocasión repleta de mala suerte que terminó por desahuciar al equipo colchonero. Al Atlético ya solo le queda pelear por la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No