Es Noticia
Barcelona: el milagro que hizo aguas por todos lados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Barcelona: el milagro que hizo aguas por todos lados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pedri se lamenta tras un gol encajado por el Barça ante el Bayern (Foto: Cordon Press).
Pedri se lamenta tras un gol encajado por el Barça ante el Bayern (Foto: Cordon Press).

El Barcelona quedó eliminado finalmente de la UEFA Champions League. Para que eso no fuera así, el equipo blaugrana debía ganar al Bayern y esperar un triunfo del Viktoria Plzen. Pero ninguna de las dos cosas ocurrieron, ya que el Inter de Milán goleó al conjunto checo y el Bayern Múnich también goleó al Barça por 0-3. Un resultado que preocupa y demasiado a la afición del Barça y a su directiva.

El Inter de Milán jugó su partido en las horas previas al encuentro del Camp Nou. Esto suponía disputar el partido sabiendo si el Barça estaba eliminado o no. Efectivamente, el Barcelona sabía antes de jugar que tendría que resignarse a la Europa League. Un hecho que sin duda condicionó a los hombres de Xavi, ya sin esperanzas de obrar el milagro del que tanto se había hablado.

Héctor Bellerín intenta robársela a Davies en el Barcelona-Bayern (Foto: Cordon Press).
Héctor Bellerín intenta robársela a Davies en el Barcelona-Bayern (Foto: Cordon Press).

Pero aun así, la motivación de conseguir un resultado positivo después de tanto tiempo contra el Bayern estaba ahí. Aunque poco duraron esas esperanzas. Por medio de Sadio Mané, el conjunto alemán se adelantaba en el encuentro a los diez minutos de empezar. Un mazazo que no iba a venir solo, ya que a la media hora Choupo-Moting ampliaba la distancia a favor de los muniqueses.

Otro de los aspectos preocupantes fue que no se contabilizaron ocasiones claras de peligro a favor del Barcelona. Xavi no estaba contento y se notaba en el terreno de juego. El Bayern fue el único que intentaba marcar goles, pero el marcador no se volvió a mover hasta el descuento del partido. Fue Pavard el que aprovechó un balón que nadie esperaba para poner el 0-3 final.

Una eliminación con tintes de humillación, ya que el Barça no ha sido capaz de marcar en sus últimos cuatro partidos de Champions League. El reto de la Europa League no es el más deseado. Pero al equipo no le queda otra que ir a por todas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No