Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Atlético cae ante el Brujas, pero se salva del desastre

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Griezmann y Correa se lamentan de una ocasión del Atlético de Madrid en Brujas (Foto: EFE).
Griezmann y Correa se lamentan de una ocasión del Atlético de Madrid en Brujas (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid tenía el objetivo claro de sacar un resultado positivo de su visita a Bélgica para poder estar más tranquilo en la clasificación de la UEFA Champions League. Pero nada salió según lo previsto para el equipo de Simeone, que cayó derrotado ante el Brujas fallando un penalti que ahora les pone en una situación delicada. Aunque por suerte para los atléticos, el resto de resultados de la noche les acompañaron.

Los rojiblancos sintieron la presión de estar jugando contra el líder del grupo. Y pronto averiguaron por qué el Brujas ni siquiera había recibido un gol en contra. La constante ofensiva de los belgas estaba descuadrando los planes de Simeone. Sin embargo, el Atlético de Madrid tuvo varias ocasiones en la primera mitad que les hubieran puesto en el camino de los puntos.

Pero las cosas se torcieron cuando Sowah, a pase de Jutglà, adelantó al Brujas y empezó a preocupar al Atlético de Madrid. Tras la derrota ante el Bayer Leverkusen, el Atlético no se podía permitir otra derrota y debía ir al ataque. Aun así, poco pudo hacer antes del descanso y los belgas se marcharon al túnel de vestuarios por delante en el marcador. La segunda parte iba a traer más emoción aún.

Nahuel Molina lucha por un balón durante el Brujas-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Nahuel Molina lucha por un balón durante el Brujas-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Un gol de Ferrán Jutglà empeoró la situación del Atlético de Madrid, que tuvo una ocasión clara para empezar a remar. Fue en un penalti a favor que Griezmann se encargó de lanzar. Pero la suerte no estaba del lado de los rojiblancos y el francés falló, por lo que perdieron la oportunidad más clara del encuentro. Joao Félix entró al campo para aportar más leña en ataque, pero el Atlético no fue capaz de marcar.

Con la victoria del Oporto sobre el Leverkusen, estos dos equipos y el Atlético de Madrid tienen tres puntos. El Atlético depende de sí mismo para clasificarse, por lo que no deben preocuparse y no les queda otra que seguir.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No